La Catedral de Burgos nevando se hizo viral, con un vídeo desde el Mesón del Cid 0 857

Catedral de Burgos nevada - Imagen abc

Generalmente no nos hacemos eco de este tipo de noticias, pero dado el revuelo que ha generado este vídeo, que se ha hecho viral, con la Catedral de Burgos nevando el 9 de abril, un mes pasado ya el inicio oficial de la primavera, ha sido tal que, una de nuestras ilustres catedrales se ha dado a conocer en twitter.

Catedral de Burgos
Catedral de Burgos

Todo esto comenzó, como suele ocurrir en estos casos, de forma fortuita. Desde una de las habitaciones del Mesón del Cid, en Burgos capital, grabaron estos pocos segundos de la nevada caída el pasado 9 de abril de 2018. Al fondo, la hermosa catedral gótica.

La Catedral de Burgos nevando, un 9 de abril

El mensaje original, colgado en la red social twitter, fue el siguiente. Junto a él, estaba el vídeo que ha conseguido llamar la atención de muchos twitteros. Esto hizo que fuera TT durante unos instantes:


Las respuestas, venidas de medio mundo, son reveladoras: “Mágico”, “Nevando a trapos”, “La Catedral más bella del mundo”, “Fascinante I love Burgos”, “Cuento de hadas”. En Facebook, los resultados han sido similares, con 43.000 compartidos.

Y así, la casualidad ha hecho, que este video, en palabras de José Luis López, director del Mesón del Cid y autor de la publicación: El vídeo es un homenaje a la Catedral en su 800 aniversario. Nos ha sorprendido y nos alegra la repercusión que ha tenido; ahora solo nos queda invitar a todo el mundo a que vengan a conocer la ciudad”.

Aprovechamos esta publicación, para sumarnos al homenaje a esta Catedral de Burgos, que, en sus ocho siglos, ha visto muchas nevadas, muchos soles y mucho de todo.

Situación del Hotel Restaurante Meson del Cid

Hotel Restaurante Meson del Cid
Plaza Santa María, 8 (ver en un mapa independiente)
09003 – Burgos

Y ahora, ¿Cuándo vas a ir a Burgos a verla directamente?

Nota: Imagen de portada perteneciente a abc.

También te puede interesar

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más populares

Editor Picks

overlay