Ágreda - Destino Castilla y León

Te descubrimos las muchas cosas que tiene para visitar la villa de Ágreda, en Soria; un conjunto histórico artístico sorprendente, con muchos encantos culturales, gastronómicos y naturales, a los pies del Parque Natural Agreda Moncayo mágico.

Fiestas de San Miguel - Destino Castilla y León

Esta semana, del 7 al 12 de mayo, celebra las Fiestas de San Miguel 2024, de San Miguel del Pino, entre Tordesillas y Simancas a las orillas del Duero, en Valladolid.

La Semana Santa de Peñafiel - Destino Castilla y León

Te contamos la experiencia que puedes vivir si visitas la Semana Santa de Peñafiel; una localidad de Valladolid, que es vino, gastronomía y patrimonio; pero también es tradición, devoción y sentiminto con mucho que ofrecer.

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento

Ideas para hacer turismo

Patrimonio industrial de El Bierzo - Destino Castilla y León

El Bierzo posee muchos atractivos para conocer y visitar, pero os vamos a compartir parte del turismo industrial de las Cuencas mineras bercianas, donde encontramos una excusa más, para disfrutar de esta magnífica comarca.

Bodega El Hato y el Garabato - Destino Castilla y León

Os contamos cómo fue nuestra experiencia realizando una visita de enoturismo en Bodega El Hato y el Garabato, una bodega de la DO. Arribes situada en Formariz, Zamora; y que es parte de la Ruta del Vino de Arribes.

Museo de la Fauna Salvaje - Destino Castilla y León

Te contamos nuestra experiencia visitando este Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, una atracción inesperada entre los Picos de Europa leoneses que conocimos gracias al viaje #ConoceLeón.

Palacio Real testamentario

Te contamos porqué tienes que visitar este antiguo edificio de Medina del Campo, el Palacio Real testamentario; donde vivió, dictó testamento y falleció finalmente la Reina Isabel La Católica.

Libro 101 lugares de Castilla y Leon Sorprendentes

Para viajeros amantes del turismo de interior, os sugerimos este libro de los compañeros Nómadas Ocasionales, 101 lugares de Castilla y León sorprendentes, de editorial Anaya, con 101 destinos únicos para conocer nuestro territorio.

Ultimas entradas