Naranjas Premium, calidad y sabor incomparables en cada bocado 0 82

Naranjas de calidad

Comprar naranjas es una de las mejores formas de llevar a tu casa una fruta que además de deliciosa, está llena beneficios para tu salud. Pese a que Castilla y León no es una región bañada por el Mediterráneo, es un lugar donde también se da, aunque en mucha menor proporción, la producción de naranjas.

Y es que en un momento como el que estamos viviendo de intrusismo de productos de origen cuestionable, la compra de naranjas nacionales, pues no solo es bueno para nuestros productores; si no que, es más saludable.

Zumo de naranja recién exprimido - Imagen de Frutamare
Zumo de naranja recién exprimido – Imagen de Frutamare

Y es que las naranjas, con su jugosidad dulce y refrescante, su alto contenido en nutrientes esenciales y su versatilidad, que te permite preparar desde zumos hasta postres y recetas saladas, son una fruta imprescindible que añadir a cualquier dieta saludable.

Pero, no todas las naranjas son iguales y por eso, si quieres disfrutar de la mejor calidad y sabor, busca siempre productos de aquí; y si bien de Castilla y León son muy difíciles por su escasa producción, te recomendamos las siempre deliciosas naranjas valencianas, como las que te pueden llevar a casa Frutamare.
 

Naranjas Premium: Calidad y Sabor incomparables en cada bocado

Si algo sabemos es de calidad de alimentos, por lo que os recomendamos que, para poder apreciar el auténtico sabor, aroma y textura de las mejores naranjas valencianas, una de las mejores opciones es que pruebes las naranjas premium.

¿Qué son las Naranjas Premium?

Para que una naranja sea considerada premium, su calidad debe ser superior y, para ello cumplir una serie de requisitos en cuanto a su origen, su cultivo, la forma en que son recolectadas y distribuidas.

El origen

Las naranjas premium son las que proceden de las mejores zonas productoras, y sin lugar a dudas, aunque no la única, sin duda una de las mejores es la Comunidad Valenciana.

naranjas premium
Naranjas en su árbol – Imagen de Frutamare

Las naranjas valencianas disponen del sello de Indicación Geográfica Protegida para la Naranja de Valencia, y están consideradas como las mejores naranjas del mundo por su sabor, aroma, calidad y propiedades nutricionales.

Esto es gracias a la calidad de la tierra, la benevolencia del clima mediterráneo y la tradición agrícola de nuestra tierra, que favorecen el cultivo de unos frutos de calidad premium.

La forma de cultivo

Para conseguir naranjas premium, es imprescindible poner todo el mimo y cuidado en su cultivo. Cuando unas naranjas están cultivadas de forma tradicional, sin usar pesticidas ni productos químicos que alteren su sabor, su aroma o su alto valor nutricional se notan al primer bocado.

Además, este tipo de cultivo debe respetar fielmente los ciclos de la naturaleza, con los riegos con agua de lluvia o agua procedente de pozos, evitando también el desperdicio de recursos.

La recolección

Las naranjas premium siempre se recogen del árbol solo cuando están maduras, que es cuando su aroma, su sabor y su jugosidad están su punto óptimo y su calidad es máxima.

Naranjas premium - Imagen de Frutamare
Naranjas premium – Imagen de Frutamare

Al realizar una recolección manual, una a una, se seleccionan las piezas que cumplen los más altos estándares de calidad, descartando las que presentan daños o defectos.

La distribución, del huerto a la mesa

Ya sabéis que nos gusta mucho este concepto, aunque venga de Estados Unidos, el famoso from farm to table; pero es que un buen producto no puede estar almacenado de forma indeterminada.

Una ventaja de una buena compra online, es contar con un distribuidor de confianza, que permite la recolección de las naranjas justo al momento de recibir el pedido; con un envasado rápido y eficiente; y un envío a casa directo. Logrando ese concepto de la granja a la mesa con menos de 48 horas de espera.
 

¿Por qué elegir Naranjas Premium?

Una de las principales razones es porque las naranjas premium se diferencian del resto por su calidad y sabor incomparables en cada bocado. Además, comprar naranjas premium en una buena frutería online, tiene muchas más ventajas, tanto para tu salud como para tu paladar.

Porque cuidan tu salud

Unas naranjas premium son una excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, nutrientes que contribuyen a fortalecer tu sistema inmunológico, a prevenir enfermedades, a mejorar tu digestión y a regular tu tránsito intestinal.

Frutas para deportistas - Imagen de Frutamare
Frutas para deportistas – Imagen de Frutamare

Además, al no haber sido sometidas a procesos químicos para madurarlas o conservarlas, no contienen aditivos ni conservantes que puedan afectar a tu organismo.

Por su sabor

El sabor de las naranjas premium es incomparable, por su dulzor y aromas únicos, que hacen que se disfrute de cada bocado. Tienen una gran cantidad de zumo y su pulpa es de textura suave y jugosa. El sabor tiene la combinación perfecta entre dulzura y acidez, que nada tiene que ver con otro tipo de naranjas de peor calidad que suelen ser más secas, ácidas o amargas.

Naranjas rellenas, un dulce postre - Imagen de Frutamare
Naranjas rellenas, un dulce postre – Imagen de Frutamare

Por la comodidad

En buenas tiendas online, es posible comprar naranjas a domicilio con la comodidad que eso supone. Solo hay que entrar, elegir las naranjas que prefieras y la cantidad y hacer el pedido, que llegará a tu casa en menos de 48 horas.

Te ahorrarás el viaje hasta el supermercado y tener que cargar con pesadas bolsas. Además, puedes comprar mandarinas, comprar limones y todo tipo de frutas y verduras frescas de temporada también, con la misma garantía.

Por la confianza

Cuando tienes una tienda de confianza, esta te tiene que ofrecer todas las garantías de calidad y frescura, para que tengas la seguridad de que vas a recibir en tu casa unas naranjas premium de primera calidad, cultivadas y recolectadas por agricultores que aman su trabajo y cuidan de cada detalle; para ofrecer un servicio personalizado y eficiente.

Ya verás que cuando pruebes unas naranjas premium, repetirás.

 
 
Y ahora es vuestro turno, ¿Alguna vez habías comprado naranjas online? ¿Conocías las naranjas premium? Cuéntanos cómo fue vuestra experiencia en un comentario.
 

También te puede interesar

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas