La Denominación de Origen Cigales ha cambiado su imagen de marca, sustituyendo su antiguo logotipo por uno más actual. Además ha presentado su nueva web y vídeo promocional. Para dar a conocer esta nueva imagen se llevarán a cabo distintas promociones.
El nuevo lema: “Celébralo con Cigales” es la nueva seña de identidad para romper con su imagen anterior y adaptarse a los nuevos tiempos, ya que mantenían el concepto de 1991. El objetivo es dar un aspecto renovado, más joven y dinámico mostrando las cosas nuevas y distintas que está haciendo. Este concepto se puede comprobar en el spot promocional.
La DO Cigales busca reforzar y ampliar su presencia en los mercados locales, nacionales e internacionales y acercarse a un público joven.
La web tiene una visión internacional y adaptada a todo tipo de sistema operativo, donde se puede acceder a información como bodegas, vinos, situación…todo ello enlazado con las redes sociales y el blog.
Para este proyecto han estado trabajando intensamente 5 meses apoyados por un estudio de mercado que incluyó a potenciales clientes. Esperamos que este cambio de imagen de un nuevo impulso a esta denominación de origen que apuesta cada día por mejorar la calidad de sus vinos rosados.
Artículos Relacionados:
• La ruta del vino de Cigales toma impulso
• Las DO de Ribera del Duero, Rueda y Cigales baten récord histórico de ventas en 2013
;• Visitano la Bodega Ovidio García, en la D.O. Cigales
• 5 novedades en Castilla y León para el 2014
• Catando el vino rosado de Carredueñas
• Cómo se elabora un vino blanco
1 Comment