La nueva exposición de Las Edades del Hombre se inaugurará el 6 de mayo 0 1057

Por fin hemos sabido la fecha en la que “Eucharistia”, la muestra más destacada de arte sacro a nivel nacional e internacional, tendrá lugar en Aranda de Duero, Burgos. Será el 6 de mayo con la presencia de La Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia.

Ya queda poco para que se inaugure ‘Eucharistia’, el pistoletazo de salida a 5 meses en los que Aranda de Duero recibirá con los brazos abiertos a los miles de viajeros que viajarán hasta la villa burgalesa para disfrutar de las Edades del hombre así como de las visitas teatralizadas, el video mapping de la iglesia de Santa María y el mercado temático que estará durante los días en los que dure la exposición”. 

 

Fachada Iglesia Santa Maria Aranda de Duero Burgos

 

Bajo el lema ‘Eucharistia’, la exposición estará dividida en cuatro capítulos y contará con cerca de 130 piezas de arte sacro traídas de diferentes diócesis, que representan la riqueza religiosa incalculable de Castilla y León y que serán expuestas en dos iglesias: las iglesias de Santa María y San Juan.

Hasta su inauguración, la localidad ribereña continuará perfilando y ultimando los detalles para lograr que esta nueva edición de las Edades del Hombre sea todo un éxito. Si te animas a visitar “Eucharistia” verás también nuevos establecimientos en las proximidades de la Iglesia de Santa María donde se ofrecerán productos de la zona, delicatessen y gourmet. Incluso una Tienda de los Aromas, traídos del propio Museo de Los Aromas de la vecina localidad de Santa Cruz de la Salceda (Burgos). Los arandinos te esperan con cariño…

 

Artículos Relacionados:

    Este fin de semana, vámonos a Aranda de Duero!
    Nace Tesela, la nueva cerveza artesanal de Aranda de Duero
    XIII Jornadas del Lechazo en Aranda de Duero
    Credo, exposición de las Edades del Hombre en Arévalo
    Visitar Arévalo durante la Exposición de las Edades del Hombre
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks