5 novedades en Castilla y León para el 2014 0 1005

No queríamos despedir el año sin contaros qué será lo más destacado en Castilla y León durante el próximo año. Sirva este artículo como adelanto a un año que promete muchísimas actividades turísticas y gastronómicas en la región y que esperamos visitar para contároslo siempre en primera persona. ¡¡Allá van!!
 

Las novedades en Castilla y León para este año

1. Aranda de Duero acogerá las Edades del Hombre

Tras el éxito de Credo, las Edades del Hombre en Arévalo (Ávila), Aranda de Duero se prepara para acoger una nueva edición de esta veterana muestra de arte religioso a nivel nacional e internacional. Cientos de viajeros se acercarán a esta ciudad burgalesa para disfrutar de “Eucharistia”, la nueva edición de las Edades del Hombre y de paso degustar un buen vino de la Ribera del Duero y su afamado asado de lechazo. Y tú, ¿asistirás también? Puedes conocer más detalles sobre las Edades del Hombre aquí.
 

Cartel Eucharistia, Edades del Hombre en Aranda de Duero

 

2. La Ruta del Vino de Rueda será una realidad en enero de 2014.

La Ruta del Vino de Rueda será una realidad a partir del primer mes del 2014. Bodegas, Hoteles, Restaurantes, enotecas y tiendas gourmet unidas para ofrecer los mejores recursos enoturísticos de Rueda y su comarca, La Seca, Serrada, Medina del Campo, Villaverde del Campo y Nava del Rey principalmente. La nueva ruta del vino se presentará en #FITUR el jueves 23 de enero, a las 11.30h, en el stand de la Junta de Castilla y León. Puedes consultar más información aquí.
 

3. La Casa Lis ofrecerá una exposición sobre el artista Dalí

El Museo Casa Lis, la joya del Art Nouveau y el Art Decó de Salamanca ofrecerá en 2014 una muestra sobre el artista y genio Antonio Dalí, con la intención de captar la atención del viajero internacional. Descubre más aquí.
 

4. Nuevas Recreaciones Históricas en la Ruta de Isabel

En la reciente edición de Intur 2013 pudimos conocer de primera mano a la asociación teatral de Arévalo que prepara ya nuevas recreaciones históricas dentro de la Ruta de Isabel. Llegando la primavera podremos disfrutar de nuevas actuaciones teatrales en localidades como Arévalo, Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres.
 

5. Los cuatro Museos Regionales de Castilla y León tendrán entrada libre

Los cuatro museos regionales de Castilla y León -Museo de la Evolución Humana, Museo de la Siderurgia, Musac y Museo Etnográfico – tendrán entrada libre durante la última hora de apertura de los centros de martes a jueves.

Así mismo, el Musac, Museo de arte contemporáneo de Castilla y León reducirá su entrada general de cinco a tres euros.

Estas son algunas de las novedades de cara al año que viene. Deseamos que tengas un muy buen año 2014 repleto de buenas experiencias y momentos y que sigamos juntos descubriendo Castilla y León.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 

 

Artículos Relacionados:

    Feria de los pucheros en Toro.
    Tendencias en el mundo del vino para el 2014.
    Nuevas formas de consumir la morcilla de Burgos.
    Rueda, Ribera de Duero y Cigales baten records de ventas.
    Los quesos de Castilla y León ganan premios internacionales.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas