Descubre la nueva imagen de la DO Cigales 1 3565

La Denominación de Origen Cigales ha cambiado su imagen de marca, sustituyendo su antiguo logotipo por uno más actual. Además ha presentado su nueva web y vídeo promocional. Para dar a conocer esta nueva imagen se llevarán a cabo distintas promociones.
 
Imagen DO Cigales

 

El nuevo lema: “Celébralo con Cigales” es la nueva seña de identidad para romper con su imagen anterior y adaptarse a los nuevos tiempos, ya que mantenían el concepto de 1991. El objetivo es dar un aspecto renovado, más joven y dinámico  mostrando las cosas nuevas y distintas que está haciendo. Este concepto se puede comprobar en el spot promocional.

 

video promocional DO Cigales

 

 La DO Cigales busca reforzar y ampliar su presencia en los mercados locales, nacionales e internacionales y acercarse a un público joven.

La web tiene una visión internacional y adaptada a todo tipo de sistema operativo, donde se puede acceder a información como bodegas, vinos, situación…todo ello enlazado con las redes sociales y el blog.

Para este proyecto han estado trabajando intensamente 5 meses apoyados por un estudio de mercado que incluyó a potenciales clientes. Esperamos que este cambio de imagen de un nuevo impulso a esta denominación de origen que apuesta cada día por mejorar la calidad de sus vinos rosados.

 

Artículos Relacionados:

    La ruta del vino de Cigales toma impulso
    Las DO de Ribera del Duero, Rueda y Cigales baten récord histórico de ventas en 2013
    ;Visitano la Bodega Ovidio García, en la D.O. Cigales
    5 novedades en Castilla y León para el 2014
    Catando el vino rosado de Carredueñas
    Cómo se elabora un vino blanco
 

Previous ArticleNext Article
Sara es Licenciada en periodismo y actualmente formándose en comunicación online y social media. Entusiasta de las redes sociales, Internet y el mundo de la creatividad y la publicidad. Amante de los buenos vinos y de las más exquisitas cervezas artesanales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas