I ruta de la cuchara en el Barrio de la Farola, Valladolid 0 974

El barrio de la farola se encuentra muy cerca de la Estación de Tren de Valladolid. Una zona apenas frecuentada por sus vecinos, que cuenta con numerosos bares de tapas aún por descubrir. Doce establecimientos del Barrio de la Farola se han unido para ofrecer tapas de cuchara + bebida por 2 euros desde este viernes y hasta el próximo día 24 de noviembre.
 

Ruta de la Cuchara

La Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros, afirma que esta primera ruta de la cuchara fomentará el reconocimiento y afluencia a los bares del barrio. Además, si te animas a recorrer esta ruta de la cuchara podrás participar en el sorteo de un fin de semana en una casa rural de Ávila si rellenas la cartilla completa disponible en cada establecimiento participante. Si no llegas a los 12 sellos, pero has completado al menos 6 de ellos, participarás en el sorteo de una noche de hotel par dos personas, con la cena y desayuno incluido.

Los bares participantes en esta iniciativa son Acapulco, Jockey, Nautilus, Boxing, Etxea, Manolín, Donde Bernardo, Picoteo de Ely, Castilla La Mancha, Sabor Castellano, La Farola y Nachete.

Nada como un buen guiso de cuchara para afrontar el frío de estos días, ¿verdad?

 

Artículos relacionados:

    Conoce los fantasmas de la Casa de Zorrilla.
    Concurso Nacional de pinchos y tapas en Valladolid.
    Los rincones de Valladolid, galería de fotos.
    Ruta de tapas por Valladolid – Conociendo la zona centro.
    Ruta de tapas por Valladolid – Conociendo la zona de la Catedral.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks