¿Por qué debes probar la aplicación de la Ruta del Vino Ribera? 0 1184

Si no sabes de lo que estamos hablando, sólo puedo decirte que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, antes de darte unas cuantas razones de porqué merece la pena.

 

Conoce la aplicación de la Ruta del Vino Ribera

La Ruta del Vino de Ribera de Duero lanza una aplicación móvil, siendo la pionera dentro del ámbito del enoturismo a nivel nacional, que permite al visitante gestionar su propia agenda de visitas a esta zona vitivinícola.  El nombre de la APP es “Invetrip” ya que puedes configurarte tu propia guía de viaje. Esta aplicación te permite navegar por mapas de la Ribera del Duero, seleccionar distintos recursos y establecimientos que nos pueden resultar interesantes y crear una agenda propia para poder organizar el recorrido como mejor nos venga, según nuestros gustos, intereses o tiempo disponible.

 


 

Además, podemos consultar los datos de contacto de cada recurso, así es fácil llamar o mandar un correo electrónico para conocer los horarios o reservar en un resturante u hotel. Una de las cosas más sorprendentes, es la ficha complementaria de información con fotografías de cada establecimiento, y como no, todo geocalizado con Google ¡para no perderse nada!

 

Display de la aplicación de la Ruta del Vino Ribera

 

aplicación enoturismo ribera del Duero

 

Lo mejor de todo es que rápidamente puedes compartir tu viaje con tu entorno a través de redes sociales o por correo electrónico. Incluo podemos visualizar otros contenidos a través de códigos QR, así que id descargando una aplicación de lectura de códigos bidi.

Por ahora, podemos utilizarlo a través de la web pero pronto estará disponible en las tiendas on line de aplicaciones para dispositivos móviles. Esta innovación responde principalmente a la adaptación de nuevos públicos jóvenes que pueden potenciar esta ruta como uno de los grandes atractivos de la comarca para atraer al visitante.

P.D. Por si hacía falta más razones, el vino tinto está demostrado en diversos estudios que es sano. Un consumo moderado de este bebida beneficia la salud cadiovascurlar, previniendo enfermedades relacionadas con el corazón, como la hipertensión, el aumento del colesterol y la arteriosclerosis. Todo ello gracias a los polifenoles que contiene el vino tinto. Por ello los médicos recomiendan dos copas al día para hombres y una para mujeres.

 

Otros artículos relacionados

    Visitando las bodegas de Legaris en la DO. Ribera del Duero.
    Visitando las Bodegas Arzuaga en la DO. Ribera del ¨Duero.
    Peñafiel, el lugar donde el vino se deja querer.
    Palacio de Canedo, descubriendo el corazón del Bierzo.
    Cómo se elabora el vino tinto en Castilla y León.
    Feliz día Europeo del Enoturismo.
    Destino Castilla y León se une a la aplicación móvil “Tu Guía de Valladolid”.

 

Previous ArticleNext Article
Sara es Licenciada en periodismo y actualmente formándose en comunicación online y social media. Entusiasta de las redes sociales, Internet y el mundo de la creatividad y la publicidad. Amante de los buenos vinos y de las más exquisitas cervezas artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas