Destino Castilla y León se une a la aplicación móvil «Tu Guía Valladolid» 0 2536

Augusto Santos creó hace más de un año la aplicación móvil «Tu Guía Valladolid» una sencilla plataforma para encontrar la oferta de ocio, turismo y shopping de la ciudad de Valladolid y provincia. La verdad es que no conocíamos esta aplicación hasta que Augusto se puso en contacto con nosotros para presentar su nuevo proyecto, que nos ha dejado más que impresionados.

 

La aplicación móvil Tu Guía Valladolid

 

tu guia de valladold, screenshot

 

Es una aplicación muy sencilla de utilizar donde podrás encontrar información útil sobre teléfonos, hoteles, tiendas, puntos de interés e incluso ofertas de algunos establecimientos. En la parte destacada veréis a partir de ahora el logotipo de Destino Castilla y León donde se enlazan los artículos dedicados al turismo, la gastronomía y el vino de Valladolid.

Si tienes un smartphone con conexión a Internet te animamos a descargarte la aplicación gratis y que la pruebes por ti mismo.

    Descargar aplicación para Android

    Descargar aplicación para IOs.

Si eres el propietario de un negocio en Valladolid ponte en contacto con Augusto para que te cuente cómo incluir tu establecimiento en la Guia. Puede servirte como plataforma para promocionarte y fidelizar clientes a través de ofertas, códigos QR, tarjetas de fidelización, publicación de eventos, etc. Tiene muchas opciones. Es mejor que lo consultes aquí.

 

Artículos Relacionados:

    ¿Por qué debes probar la aplicación de la Ruta del Vino Ribera?.
    Enoturismo urbano en Señorita Malauva.
    Caminos del Queso, descubre la provincia de Valladolid a través de su sabor.
    La asociación de Turismo Rural de Valladolid estrena nueva web.
 

Previous ArticleNext Article
Lola Hernández es fundadora y directora de www.destinocastillayleon.es Escribe sobre turismo, gastronomía y vino de su tierra de origen, Castilla y León. Ejerce como dietista integrativa en www.comidayemociones.es ofreciendo coach nutricional y emocional a través de distintos programas nutricionales, ebooks y formaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas