Las hamburguesas de autor de “2 mujeres al borde de un ataque de nervios” 2 1878

¿Suena a película? Es que lo es. Hablamos de un restaurante que se encuentra en Valladolid especializado en la creación de hamburguesas de autor llenas de sabor.
 

Restaurante-Hamburguesería “2 mujeres al borde de un ataque de nervios”

Este restaurante hamburguesería se encuentra en la calle Francisco Zarandona, 4.

Este restaurante se ha reconvertido varias veces, pero sigue siendo fiel a su espíritu original de innovación, calidad y sabor. La última versión rinde un homenaje a las películas de Pedro Almodóvar, tiene una gran variedad de platos y también desayunos.

Anteriormente este local era conocido como la taberna Encantada, decorada con duendes y motivos naturales. El estado actual es más dinámico y actual; más cosmopolita si queréis. Este negocio se ha apuntado a la moda de las hamburguesas de autor.

 

mujeres-al-borde-de-un-ataque

 

Indicaros que se mantienen las tapas y hamburguesas de toda la vida, pero si quieres probar algo nuevo te recomiendo ir a por las hamburguesas de autor que han desarrollado las dueñas, dos mujeres, madre e hija, que son las que están al borde de una ataque, si seguimos la broma del nombre.

 

Hamburguesas de autor

En nuestro caso, como éramos dos elegimos la Hamburguesa de Buey con foie y cebolla caramelizada, Hamburguesa de Cerdo ibérico con queso, bacón y huevo frito y de postre Tarta de queso.

 

mujeres-al-borde-de-un-ataque

 

Sinceramente, no sabría deciros cuál de las dos estaba mejor. Sabrosas, la carne al punto y mezclando toques agridulces de mermeladas y foie, las combinaciones son muy interesantes.

Aunque no suele ser lo típico, para beber en lugar de una clásica Coca-Cola elegimos dos vinos tintos robles D.O. Ribera del Duero 2012.

Bueno, es una combinación también de autor, pero realmente, dado que estamos huyendo de las típicas hamburguesas del MacDonals o Burger King, a las que no criticamos más allá, que da igual donde las comas, si en España, Italia o Inglaterra, te saben siempre igual, por la firmeza de sabores, para un caso como este, me decanto por este vino como un buen maridaje.

Y llegando a la parte fundamental, el precio final. Pues hablando de hamburguesas de autor y unos vinos buenos, pagamos 16,90 € para dos personas, lo que considero como correcto para el buen trato por parte de las dueñas, la cantidad y la calidad.

Puedes encontrar este restaurante en internet en la siguiente web: (pincha aquí)

Si quieres sugerirnos otra maridaje o hamburguesa de autor de “mujeres al borde de un ataque de nervios”, déjanos un comentario.
 

Dónde está “2 mujeres al borde de un ataque de nervios”

Restaurante 2 mujeres al borde de un ataque de nervios
calle Francisco Zarandona, 4 (ver en un mapa)
47003 – Valladolid.

 

Entradas relacionadas

    Ruta de tapas por la zona centro de Valladolid.
    Ruta de tapas por la zona de la Catedral y San Martín de Valladolid.
    Comer como en casa en el Restaurante La Abuela en Valladolid.
    Hamburguesas de calidad donde menos te lo esperas, Bar-Hamburgusería BarVas en Valladolid.
    Delicias de Castilla y León.
    Descubre las cervezas artesanas de Valladolid.
    Safari fotográfico por Valladolid.
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas