Llega el concurso provincial de pinchos de #Valladolid 0 1234

Un año más y ya van quince, se celebra en Valladolid el Concurso provincial de Pinchos del 4 al 9 de junio. Una oportunidad para descubrir nuevas propuestas por tan solo 1’80€ por cada tapa, manteniendo el precio del año anterior.
 

pinchos en valladolid

 
En el concurso participarán 74 establecimientos, 67  en la capital y siete en la provincia. Cada establecimiento podrá presentar dos tapas, una de ellas como postre (siendo ésta opcional).

Puedes ver los restaurantes que participan en el concurso aquí.
 

¿Cómo puedes votar?

Volverá a funcionar la aplicación gratuita para que votes los pinchos que más te gusten. Puedes escanear con tu móvil el código QR impreso en la cartelería del concurso. Una vez descargada mostrará una pantalla con todos los detalles relacionados con el concurso.
 

Escanea el código QR para descargar la aplicación

 
Con las votaciones recogidas en la aplicación se establecerá el Pincho del Público, con premio para el establecimiento más votado. Cada móvil solo podrá ejercer un voto al mismo pincho, de tal manera que siempre tendrá validez el último que haya votado. Entre las personas que voten a través de su móvil, se sorteará una noche de hotel con spa y cena para dos personas, ofrecido por la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid.

La gala final y entrega de premios se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid, el lunes día 10 de junio a las 20,00 horas otorgando 10 galardones a los establecimientos ganadores y uno para el participante ganador. ¡Quién sabe, a lo mejor puedes ser tú el premiado! 
 

Concurso Nacional de Tapas de Valladolid 2013

Los pinchos oro, plata, bronce y cobre representarán a Valladolid en el Concurso Nacional de Tapas de valladolid del próximo noviembre. Otra cita a la que no faltaremos. Y a ti, ¿te gustan los concursos de pinchos que se organizan en Valladolid? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Otros artículos relacionados

    Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de España en Valladolid.
    Concurso Internacional de vino y bebidas espirituosas en Valladolid CINVe.
    Ruta de tapas por la zona centro de Valladolid.
    Ruta de tapas por la zona de la Catedral y San Martín en Valladolid.
    Enoturismo urbano en Valladolid con la Señorita Malauva.
    Safari fotográfico por el Valladolid actual.
    Enoturismo urbano en Valladolid con la Microbodega Urbana.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas