Descubre la montaña palentina + comida típica en el bosque 0 4744

Descubre la montaña palentina, sus fauna y su flora de la mano de guías expertos. El itinerario de unas 3 horas de duración, transcurre por la zona baja del Valle Estrecho, entre el pantano de Ruesga y el Pico de la Celada.

Podrás disfrutar de una relajante caminata por los paisajes típicos del monte cantábrico y adentrarte en las minas que fueron excavadas por los romanos en el s.III. Llegarás a parajes únicos haciendo una parada para comer y descubrir lo que el bosque esconde.

OFERTA_minas.indd


Para reservar sólo tienes que llamar y decir el código: ‘OfertaDestinoCyL‘ ya que es una oferta exclusiva para los lectores de Destino Castilla y León.

¡Esperamos que os guste!

 

Otras ofertas

    Descubre Sepúveda con 5% de descuento en el Hotel Vado del Duratón.
    Ruta 4×4 por el parque natural de Fuentes Carrionas en Palencia.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas