Descubre la montaña palentina + comida típica en el bosque 0 1244

Descubre la montaña palentina, sus fauna y su flora de la mano de guías expertos. El itinerario de unas 3 horas de duración, transcurre por la zona baja del Valle Estrecho, entre el pantano de Ruesga y el Pico de la Celada.

Podrás disfrutar de una relajante caminata por los paisajes típicos del monte cantábrico y adentrarte en las minas que fueron excavadas por los romanos en el s.III. Llegarás a parajes únicos haciendo una parada para comer y descubrir lo que el bosque esconde.

OFERTA_minas.indd


Para reservar sólo tienes que llamar y decir el código: ‘OfertaDestinoCyL‘ ya que es una oferta exclusiva para los lectores de Destino Castilla y León.

¡Esperamos que os guste!

 

Otras ofertas

    Descubre Sepúveda con 5% de descuento en el Hotel Vado del Duratón.
    Ruta 4×4 por el parque natural de Fuentes Carrionas en Palencia.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks