Las mejores hamburguesas de Soria en la Bocatería de Soria 0 3035

Últimamente estamos de hamburguesas, clásicas, de autor,.. bueno, en esta entrada os queremos sugerir un lugar donde disfrutar de unas buenas hamburguesas en Soria. Quizás, las mejores hamburguesas de Soria.
 

Conoce la Bocatería de Soria

El local

El lugar se llama La Bocatería de Soria, está en la calle del Venerable Palafox, 3. Nosotros no lo conocíamos y nos llevaron unos amigos que viven en Soria Capital durante nuestro viaje por la Provincia de Soria.
 

Fachada de la Bocatería de Soria

 
En primer lugar destaca que el lugar no es precisamente elegante, aunque está correcto y limpio, que lo valoramos. Bastante limpio y con un ambiente agradable. Como lo regentan unos chicos iberoamericanos, la música que se escucha son ritmos caribeños, y dado que nos gustan, no vamos a poner ninguna pega, sobre todo porque no era regueton a todo volumen para que se te meta en los oídos.
 

La carta de hamburguesas

La carta es bastante amplia, casi diría que excesivamente complicada, pero por lo que nos dijeron, da igual lo que te pidas, todo está muy bueno. En esta ocasión éramos cuatro a cenar, y cada uno pidió una cosa diferente.

Como era necesario conducir, no pudimos tomar un vino o una caña como nos hubiera gustado, aunque los no conductores si acompañaron sus hamburguesas y perrito caliente con vinos de la D.O. Ribera del Duero o su correspondiente caña de cerveza.
 

Bocatas, hamburguesas y perritos de 'la bocatería' de Soria

 
Aunque son muchos camareros, la barra es amplia y los grupos de gente que entran y salen son tantos, que incluso ellos se llegan a saturar en determinados momentos. No obstante, quizás no fuera mucho tiempo, o quizás la compañía era agradable, pero no se nos hizo especialmente pesado.
 
Nuestra cena en la 'Bocatería' de Soria

 
No podríamos deciros en esta entrada lo que pidió cada uno, ni cuánto pagamos exactamente, pero como si queremos hablaros de experiencias e impresiones, si os podemos asegurar que la cena fue completamente satisfactoria y el precio ajustado, aunque dado que no pudimos sentarnos hasta el final, podría haber sido más barato.

Hemos sabido que este lugar está en las redes sociales. En concreto lo hemos encontrado en google+.

¿Conoces el lugar? Te pedimos que nos pases alguna y nos dejes un comentario. Gracias.
 

Situación de la Bocatería de Soria

La Bocatería de Soria
Calle del Venerable Palafox, 3 (Ver en un mapa)
42001 – Soria
Telf. +34 975 22 95 99
 

Otros artículos relacionados

    Hamburguesas de calidad donde menos te lo esperas, Bar-Hamburgusería BarVas en Valladolid.
    Delicias de Castilla y León.
    Comer en Vinuesa, Soria.
    Conoce las cervezas artesanas de Castilla y León.
    Subir a la Laguna Negra de Soria.
    Escaparse a la provincia de Soria, Parte I.
    Escaparse a la provincia de Soria, Parte II.
 
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas