Valladolid, con tapas, menús y vinos de cine durante la Seminci 0 1039

la Seminci en Valladolid el 2013

Mañana arranca la Seminci, la semana internacional de cine de Valladolid con un gran programa pese a que el sector y las fuentes de financiación del festival no pasen por un buen momento. Una edición especialmente reivindicativa que trae a Valladolid una buena selección de estrenos del mejor cine independiente. De hecho, la Seminci es uno de los pocos festivales que sirven de escaparate al cine independiente. Puedes visionar aquí el programa de la Seminci 2013.
 
cartel Seminci
 

Los más cinéfilos podrán además disfrutar de las tapas de Valladolid. Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y es que cualquiera que haya estado en Pucela sabe que aquí se come y se bebe muy bien. Cine, tapas, menús y vinos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ruta de tapas Seminci

La 1ª ruta de tapas Seminci es una iniciativa promovida por Gregorio Díez, Cuatro Rayas, Cinema wines, la Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento de Valladolid para ofrecer durante los días del festival, del 17 al 26 de octubre, tapas y vinos por 3 euros,  menús Seminci por 15 euros y menús de cine por 30 euros, para los más exigentes. 

Haciendo click en la siguiente imagen podrás descargarte el folleto de la 1ª ruta tapas, menús y vinos de cine en el que se muestran los establecimientos participantes, todos ellos situados en el centro de la ciudad.
 

1º ruta tapas, menús y vinos Seminci 2013

 
Los clientes de los establecimientos, después de degustar la tapa podrán puntuarla en una tarjeta que depositarán en una urna. Hay 69 tapas para probar, así que habrá que ir organizando la ruta.

Podéis conocer los 69 establecimientos participantes en esta nueva ruta de la tapa de Valladolid a través de este enlace (se puede ampliar).

¿Vas a estar estos días por Valladolid? ¿Qué te parece esta iniciativa? ¡¡Cuéntanoslo!!

 
 

Artículos relacionados:

    Safari fotográfico por Valladolid.
    Gastroexperiencia en Valladolid, ‘Hoy Cocina la Abuela’.
    Primera ruta de tapas por Valladolid.
    Segunda ruta de tapas por Valladolid.
    Gastroexperiencia en Valladolid, ‘2 mujeres al borde de un ataque de nervios’.
    Delicias de Castilla y León.
    Santa María de la Antigua, La Notre Dame de Valladolid.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas