Participa en el sorteo de 3 vinos Castelo de Medina ¡Con Sabor a Navidad! 107 2305

Llegan las Navidades y con ellas las reuniones familiares. Toda una oda a la gastronomía y un disfrute alrededor de la mesa. Algunos optan por lo más tradicional y otros se atreven a innovar. Pero todos tienen algo en común: utilizar los mejores platos y recetas para disfrutar en compañía de ese,.. Sabor a Navidad. Queremos premiar todo ese esfuerzo con el sorteo de 3 deliciosos vinos de la Bodega Castelo de Medina: “Castelo Noble” “Castelo Dolce” y “Castelo Rosé”, los tres vinos dentro de la Denominación Origen Rueda.

El sorteo estará activo hasta el 8 de enero de 2017. Al día siguiente, 9 de enero, anunciaremos en nuestra página de Facebook el ganandor/a de las 3 botellas de vino Denominación de Origen Rueda elaboradas por la Bodega Castelo de Medina, situada en la localidad de Villaverde de Medina (Valladolid).

sorteo-navidad-castelo-de-medina-copy

Nuevo Sorteo ¡Con Sabor a Navidad!

Para participar en el sorteo solo tienes que:

1.- Dejar un comentario más abajo respondiendo a la pregunta:

¿Cuál es tu plato o receta favorita para disfrutar en Navidad? 

Dinos tu plato o receta favorita en la casilla donde aparece “Leave a reply”. Es necesario que añadas tu email para que en caso de ser el ganador, podamos contactar contigo. Tu email no se mostrará con el comentario.

2.- Dar al “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y estar muy atento. El 9 de enero anunciaremos al ganador

3.- Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo ¡Suerte!

Mejor Vino Sauvignon Blanc del Mundo 2016

Hace pocos días llegaba a nuestro correo la fantástica noticia de que la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) ha dado a conocer su Ranking Mundial de Vinos 2016, en el que destaca el vino Castelo de Medina Sauvignon Blanc, elegido como el Mejor Sauvignon Blanc del Mundo de 2016. Este vino ha superando a los otros 1.216 vinos de esta variedad aparecidos en el ranking y que provienen de lugares con tanta tradición en este tipo de vinos como Francia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos o Chile.

mejor-vino-sauvignon-blanc-2016 con Sabor a Navidad
Mejor Vino Sauvignon Blanc 2016 por la WAWWJ

Aquí puedes ver el ranking de Mejores vinos del Mundo Sauvignon Blanc 2016 por la WAWWJ.

Mientras leíamos la noticia nos invadió un sentimiento de alegría y orgullo por el reconocimiento a la labor de esta bodega, a la que tanto afecto tenemos y cuyos vinos nos tienen enamorados. Por este motivo, contactamos con ellos nuevamente. No queríamos dejar pasar la oportunidad de que vosotros, amigos lectores, probéis estos vinos de primerísima calidad.

Si no queréis esperar a saber el ganador del sorteo y queréis tener estos vinos en vuestra mesa de Navidad, os contamos que en su web encontraréis la Quincena de los Vinos sin IVA, con un 21% de descuento.

¡Mucha Suerte con el Sorteo! 

También te puede interesar…

4 delicias gourmet de Castilla y León para tu menú de Navidad

Vinos espumosos de Castilla y León para brindar en Navidad

10 belenes para visitar esta Navidad en Castilla y León

5 regalos originales para foodies y sibaritas

Deportes de invierno en Castilla y León ¡Ya puedes esquiar!

 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

107 Comments

  1. Mi receta favorita en Navidad es un postre, el roscón de Reyes. Me recuerda a las reuniones familiares cuando era pequeña, a la emoción e ilusión de encontrar el regalo escondido.

  2. Una sencilla ensalada de berros , que yo mismo recolecto en un manantial de aguas cristalinas , y heladas , en la zona del cañón del río Rudron. Nunca faltan en mi cena de Nochebuena.

  3. Como siempre, desde pequeño, mi plato favorito ha sido la paella hecha con leña de naranjo y compartida con mis hermanos y familia!!!

  4. Mi plato favorito, como el que hay en muchas casas, es el cordero al horno! jejeje! se que se puede comer muchas veces durante el año, pero me recuerda a Navidad!

  5. A mí el plato que más me gusta es la pava, que prepara con esmero mi madre cada año. Cuando la gente me pregunta qué tomo por Navidad se creen que les digo pavo, pero no, es pava!

  6. Mi plato favorito en Navidad es el cardo rojo de Agreda, con su salsa de almendras o nueces como se ha hecho toda la vida, plato estrella en todas las casas en la nochebuena cuando nos juntamos la familia, disfrutando de reencuentros, villancicos, dulces y largas sobremesas.

  7. El plato estrella de Navidad es Cardo Rojo en ensalada. Tiene una textura crujiente y a la vez tierna. Atrevete a mardatlo con vino de Rueda.

  8. Mi plato estrella de Navidad es Cardo Rojo de Agreda en ensalada con sal y un majado de ajo, vinagre de vino y un buen aceite de oliva virgen. Atrevete a maridarlos con un buen vino de Rueda

  9. Pues un cordero lechal al estilo de Aranda que se deshace en la boca de rico y bueno que está no hay quien nos prive por Navidad

  10. A mí que se dejen de tontadas!!! En Navidad un buen cocido maragato y repitiendo de garbanzos!!!! A ver si cae el vinacho, que tiene buena pinta con el diploma, tiene más curriculum que yo.

  11. Mi plato favorito (bueno es más bien un entrante), es un rollito de masa brick con botillo del bierzo, y con patatas revolconas. Con un buen vino entra de muerte Mmmmm

  12. A mí que se dejen de tontadas!!! En Navidad un buen cocido maragato y repitiendo de garbanzos!!!! A ver si cae el vinacho, que tiene buena pinta con el diploma, tiene más curriculum que yo

  13. Mi plato favorito son esos langostinos al horno con su salsa de aceite y perejil, uhhhh y untarlos como si fueran pan con tomate frito. Un saludo.

  14. Para mi el mejor plato navideño…es el ingenio de la variedad de canapes que hacemos en casa….y sobre todo…las tipicas banderillas de toda la vida que hacia mi abuela y hemos ido heredando de ella año tras año en estas fiestas.

  15. Para mi como un buen chuletón de Ávila acompañado de un buen vino de la tierra castellana, no hay comparación ninguna.

  16. En mi casa por Nochebuena hay tostón asado sí o sí y al día siguiente, en Navidad, hallacas venezolanas.

  17. Soy muy aficionada y admiradora de los vinos de la denominación de origen Rueda, tanto de los tintos como sobretodo de los blancos, sería muy afortunada si tuviera suerte en este concurso y recibiera esas estupendas botellas de vino.

  18. Mi plato favorito es sin duda un sabroso lechazo al horno con un buen vino de la denominación de origen Rueda y pan de mi pueblo que es Medina de Rioseco en Valladolid

  19. Mi plato favorito es un postre: Tronco de Navidad relleno de crema de limón y bañado en chocolate.

    1. Mi plato favorito en Navidad es el cochinillo asado en el horno, en cazuela de barro , primero con la piel hacia abajo colocando unos palos de laurel para que la piel no este en contacto con el fondo durante 1 hora aproximadamente . Transcurrida una hora darle la vuelta y untar la piel con manteca de cerdo y pincharla para que no se formen burbujas, volver a introducir el cochinillo en el horno aproximadamente unos 45 minutos hasta que se forme una piel bien dorada ..
      Buen provecho ..

  20. Uno de mis favoritos platos es el Calderillo, típico plato de Béjar y su comarca. ¡Está riquísimo! Pero, sin duda, lo más importante es la compañía.

  21. Mi plato favorito en Navidad son los langostinos al limón. Una receta bien simple que mi madre consiguió hace años pero poco conocida…están para chuparse los dedos!

  22. Mi plato favorito es el bacalao con tomate, es raro que no lo ponga para cenar en Nochebuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me encanta , es una receta que en mi casa siempre se ponia para cenar el día Nochebuena y asi sigo, con esa tradición

    FELIZ NAVIDAD

  23. Mi plato favorito es la mesa llena de platillos con entrantes: mariscos, chacinas, algunas verduras y muchas copas distintas…

  24. Mi plato preferido son los caracoles que prepara mi abuela Cari, a sus 95 años sigue en forma y cocina de maravilla. Espero todo el año para catarlos junto a ella. Feliz 2017 para todos.

  25. El plato favorito que me gusta tomar en Navidad es la pularda rellena con orejones, pasas y piñones, está delicioso!

  26. Nos encanta juntarnos y como buenos Castellanos de tierra de acampos ..compartir un rico lechazo Churro..entre copits y copita de buen vino, y grandes conversaciones….Feliz Año

  27. Me encanta la cazuela de pescado de mi madre…pero lo que no pueden faltar nunca son los langostinos con mahonesa!

  28. Mi plato favorito es un asado de pollo deshuesado con un relleno casero que hacemos, queda riquisimo y jugoso , acompañado por un poco de champiñón…

  29. Mi plato favorito para la Navidad es lechazo asado al aroma de tomillo, que es como lo hacemos nosotros.¡Espectaculo!

  30. Nos pusimos las botas con el cochinillo asado segoviano de un restaurante de Segovia el verano pasado; pero como sé que a mí no me sale como a los del restaurante, hago lo que mejor se me da y es la pierna de cordero asado con guarnición de patatas.

  31. Aunque vivo en Sevilla mi plato preferido es Asado de cordero al estilo segoviano (como lo hacía mi abuela) y ahora también lo hace mi madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks