5 regalos originales para foodies y sibaritas 0 1639

Si eres de los que no sabes qué regalar cuando llega la Navidad o te apasiona la gastronomía y te das un caprichito de vez en cuando, te contamos que hace pocos días hemos descubierto Gourmentum y nos encanta.

Se trata de una web en la que ofrecen diferentes “kits” para que tú mismo y en tu casa puedas crear tus propios cócteles o elaborar tu propia cerveza, introducirte en la cocina creativa y hacer “magia culinaria”, disfrutar de los sabores más internacionales o de las últimas tendencias gastronómicas…

Aquí te mostramos las 5 experiencias gastronómicas de “Gourmentum” que más nos han llamado la atención, aunque en la web podrás ver otros kits para foodies también interesantes.

 

5 regalos originales para foodies y sibaritas

1. Kit para Hacer Magia Culinaria

Si te apetece experimentar en la cocina o sorprender a tus comensales, el Kit para Hacer Magia Culinaria incorpora un tenedor que cuenta con un espacio en el que depositar uno de los 21 aromas incluidos en el kit para desafiar a tu mente y degustar una fascinante experiencia olfativa.


El kit incorpora:

– 4 tenedores patentados con un hueco para insertar los papeles difusores de olor
– 21 aromas
– 4 goteros
– 50 papeles difusor
– 1 folleto de instrucciones

Los aromas son de lo más variados y darán un nuevo giro a tus platos. Son ideales para sorprender y descubrir nuevas sensaciones gustativas. Su precio es de 39, 90€

 

2. Kit “Change your Cooking Mind”

¿Imaginas noodles de rúcula? Y ¿comer unas espinacas con sabor a chocolate?  El Kit Change your Cooking Mind es perfecto para hacer trampantojos, es decir obras culinarias que a la vista parecen una cosa, pero que sorprenden en boca porque el sabor no se corresponde con lo que piensas que vas a comer. Su precio es de 59,99 euros

kit-change-your-cooking-mind
 

3. Kit Bocaditos de Vermut

No hay vermut sin aperitivo y con este kit tendrás los elementos necesarios para que puedas preparar sorprendentes bocados gracias a las técnicas de la cocina molecular. Además, en el kit vienen diferentes recetas para que puedas empezar con algunas recomendaciones y más adelante innovar por ti mismo con nuevas creaciones. Su precio es de 24,99€ y es ideal para elaborar en casa aperitivos propios de la alta cocina.

regalos originales para foodies

4. Kit Natural Bubble Tea

El Bubble Tea es una nueva forma de hacer té y ya forma parte del nuevo lifestyle de los foodies. Se trata de un té con una particular característica: cuenta con unas bolitas de tapioca que simulan perlas cuando se posan en la parte inferior del vaso.

regalos originales para foodies

El Bubble Tea nació en los ochenta en Taiwan y su consumo se ha extendido especialmente entre los jóvenes. Se suele servir en vasos grandes de plástico o de cristal y se toma con unas pajitas gruesas que permiten aspirar las perlas. Con este Kit puedes hacer hasta cinco vasos de Bubble Tea para compartir con tus familiares o amigos y convertir una tarde cualquiera en única y especial. Su precio es de 15 euros.

 

5. Kit Cerveza Artesana Pale Ale

¿Te gustaría crear tu propia cerveza artesana? ¿Tienes algún amigo loco por la cerveza? Estarás al frente de todo el proceso de elaboración de la cerveza y descubrirás cómo se fabrica esta clásica bebida sin salir de casa. Una vez la tengas hecha, podrás compartir los 5 litros con tus amigos o familiares para que te den su opinión sobre tu gran obra.

regalos originales para foodies

 

El Kit para Preparar Cerveza Artesana Pale Ale incluye:

– Mix de malta de cebada molida 1400g.
– 3 sobres de lúpulo 9 g.
– 1 sobre de levadura ale 4 g.
– 1 sobre de oxígeno activo 10 g.
– 21 chapas corona 26 mm.
– 1 chapadora de matillo.
– 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas.
– 1 airlock.
– 1 termómetro de alcohol.
– 1 manual de instrucciones.
 
En el kit encontrarás también las botellas y las chapas para que tengas a tu disposición todo lo necesario para vivir una auténtica experiencia cervecera. Su precio es de 65 euros.

La web cuenta con otras “experiencias para foodies” interesantes como kits para elaborar cócteles y gin-tonics, kits de cocina creativa… Además de productos gourmet nacionales e internacionales seleccionados para dar gusto a los más sibaritas.

Echa un vistazo y ya nos cuentas qué te parece! 😉
 

También te puede interesar…

– 4 delicias gourmet de Castilla y León para tu menú de Navidad

– Visita a la Cervecería Gredos, el mejor mirador de la Sierra!

– Bombones Acontia, el vino que se come

– Formas de preparar la morcilla, tradicional o en revuelto

– Vinos espumosos de Castilla y León para brindar en Navidad

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas