La Ruta Dorada de la Trufa en Soria 0 2842

Un año más se vuelve a celebrar La Ruta Dorada de la Trufa en Soria. Una ruta gastronómica que te llevará por más de 30 bares y restaurantes de tapeo para probar sus creaciones culinarias con sabor a trufa. Las jornadas gastronómicas comenzaron el pasado sábado 7 de febrero y se alargarán hasta el próximo 29 de marzo del 2015.

0000rutadoradatrufasoria2015

En esta edición 2015 participan más de 30 establecimientos de la ciudad de Soria y de la provincia ofreciendo elaboradas tapas de lo más originales y sabrosas en las que la trufa negra será el ingrediente estrella.

hotel-antonio-trufa-soria-spain-espagne-truffle-trufe-tartufo

Al igual que en la edición anterior, también habrá diferentes sorteos para los votantes que elegirán las mejores tapas a través de una aplicación móvil creada para la ocasión. A lo largo del mes y medio que dura la ruta trufera, también se celebrarán charlas, eventos, y diferentes actividades que puede consultar en la web oficial www.larutadoradadelatrufa.com

Encuentra el mejor alojamiento en Soria

    Recuerda, puedes disfrutar de una buena estancia en muchos hoteles y hostales de Soria, y así disfrutar más de su patrimonio y su rica gastronomía. Encuentra las mejores ofertas en Soria aquí, y al mejor precio.

También te puede interesar…

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas