Descansa en el Hotel Vado del Duratón de Sepúlveda con 3% de descuento y minibar gratuito 0 1229

Descansar en el Hotel Vado del Duratón

Nos gusta nuestra tierra y tratamos de recorrerla tanto como podemos, pero nuestro tiempo es escaso y sobre todo porque generalmente solo utilizamos los fines de semana y puentes para disfrutar de las diferentes propuestas que Castilla y León ofrece.

Descansar en el Hotel Vado del Duratón
Por ese motivo, casi siempre en nuestros viajes, debemos hacer noche en algún sitio desde el que podamos movernos por la zona que estamos explorando. En una nuestra escapada a la hoces del río Duratón, nos quedamos en Sepúlveda, nuestra elección fue el Hotel Vado del Duratón.

Descansar en el Hotel Vado del Duratón

Como te enseñamos en la entrada dedicada a Sepúlveda, la zona está llena de encantos, tanto que es casi imposible verlo en un solo día si quieres disfrutarla a tope.

Como necesitamos más de un día, o más de dos, para conocer bien y disfrutar de la zona. Desde la experiencia, queremos hablarte de este Hotel por su trato amable y cercano. Nos gusto la capacidad para recomendarte lugares que visitar o actividades para hacer en función del tiempo disponible.

Hotel Vado Duratón
El hotel es bastante económico. El precio por pareja y noche ronda los 55€ – 70€ dependiendo de la temporada y siendo uno de los establecimientos con mayor capacidad de la zona.

Nos gusto el detalle de estar adaptado a personas con discapacidad, con rampas y un amplio ascensor. Creemos que es ideal para familias, con una sala de lectura y con juegos mesa.

Descansar en el Hotel Vado del Duratón

Si eres como nosotros, todo el día enganchado a las redes sociales, decir que la red wifi funciona de maravilla y de forma gratuita.

Comer en las instalaciones del Hotel

El complejo dispone del Restaurante el Fogón del Azoge que es bastante conocido en la zona, ya que la gente va a probar el lechazo y cochinillo asado en horno de leña que prepararán. Si os vais a dar el capricho, resérvalo al menos un día antes para que al llegar esté listo y al punto.

Oferta para Lectores

Hablando con la dirección, hemos conseguido para nuestros lectores un 5% descuento en el precio del alojamiento de lunes a viernes. Sólo tienes que indicar el siguiente código: DESTINOCYL. Los viernes y sábados te invitarán a una copa de vino en la cafetería.
Esperamos que te guste la oferta. Siempre que podamos conseguiremos más promociones.

Situación del Hotel

Hotel Vado del Duratón
Calle San Justo y Pastor, 10, 40300 Sepúlveda, Segovia (ver en el mapa)
T: +34 921 54 08 13

 

Otras ofertas

Descubre la montaña palentina con comida tradicional en el bosque.
Ruta 4×4 por el parque natural de Fuentes Carrionas en Palencia.
Adquiere la mejores infusiones para el verano.
Apúntate a un viaje diferente “Tras los pasos de Teresa de Jesús”.

 

Otros artículos relacionados

Haz sendrismo por Riaza, Segovia.
Disfruta un fin de semana por la provincia de Segovia.
Ruta de tapeo por Segovia.
Descubre la hoces del río Duratón haciendo piraguismo.

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas