Infusiones en verano, hidratan tu cuerpo y te ayudan a perder peso 1 903

Con el aumento de las temperaturas y la mayor exposición de tu piel al sol, es necesario que hidrates muy bien tu cuerpo, por dentro y por fuera. 

Para conseguir esto, ¿Qué mejor que tomar unas infusiones en verano? Sí,.. pero deja que te lo contemos.

Infusiones en verano

mujer bebiendo agua web

Los expertos recomiendan beber entre uno y dos litros de agua al día. Quizá te parezca mucho, pero es la cantidad ideal para que tu organismo elimine las toxinas almacenadas en tu cuerpo y transporte las vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir tus células.

Entre otros beneficios, el agua te ayuda a mejorar la digestión, el tránsito intestinal y evita que tengas hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar. Si bebes con regularidad estarás hidratando tu cuerpo y favoreciendo la pérdida de peso.

 

Para mantener tu cuerpo hidratado, debes beber 6 u 8 vasos de agua al día que puedes sustituir por distintos tés e infusiones.

 

El té frío

El té frío es ideal para el verano. Puedes preparar una jarra a primera hora de la mañana, añadir unas cucharaditas de azúcar (o edulcorante de stevia), unas rodajas de limón y guardarlo en el frigorífico para tomarlo fresco durante todo el día. Con el té frío evitarás otro tipo de líquidos como el alcohol, los refrescos y los zumos envasados no recomendados para guardar la línea.

Hacer Té frío

Con una dieta equilibrada, algo de ejercicio y la combinación perfecta de infusiones podrás eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

Hay distintos tipos de tés e infusiones para mantener la línea. Elígelos en función de las propiedades medicinales de las plantas que las componen: quemagrasas, depurativas, laxantes, diuréticas o saciantes.

Este verano anímate a probar la Operación TEAkini de Pharmadus, tres tipos de infusiones pensadas para disfrutar en los distintos momentos del día.

operación teakini Pharmadus

 

Operación TEAkini de Pharmadus

HELPS INTENSE Té Rojo en el desayuno (para eliminar líquidos y grasas)

HELPS DIGESTION después de comer (para evitar la aparición de gases)

HELPS PROFIGUR  Multiflora en cápsulas tras la cena (para un tránsito intestinal que funcione a las mil maravillas).

Hazte con tu pack de infusiones Pharmadus aquí.  Te llevarás de regalo un estuche de HELPS Profigur en bolsitas para infusión.

Además, si introduces el código: “destinocastillayleon” tendrás una bolsa de regalo (por compras superiores a 15€).

Para que disfrutes cuidándote como tú prefieras.

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

1 Comment

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks