“Talleres del gusto” para los más atrevidos 3 1204

Desde que la casa del gusto nos hablara sobre sus talleres hace unos días,  quedamos enganchados y con muchas ganas de asistir a sus próximas actividades. Nos encantan estas iniciativas gastronómicas, más aún cuando se acompañan estos talleres del gusto con productos de Castilla y León.
 

Talleres del gusto

Este mes se ha llevado a cabo una original actividad para los más atrevidos con ganas de probar cosas nuevas. Se trata del “Taller del gusto” en él que se  han degustado entre otras, las delicias de pato de Villamartin de Campos (Palencia) maridadas con varias cervezas artesanas. Un auténtico gustazo, ¿no creéis?
 

Talleres del gusto

 
Algunas otras cositas apetitosas que pudieron degustar los asistentes fueron:  Terrina de foie, px y manzana reineta asada, solomillo de pato y alcachofas, pato Moulard Asado y hamburguesa de pato como postre. Aquí os mostramos estas originales creaciones culinarias:
 
     

 
Si os preguntáis por las cervezas, la selección fue muy acertada: Vier Trigo, Vier IPA, Torquemada Fray Luis, Torquemada Sarmiento e Iki Beer.
 
     

 
Así disfrutaron los asistentes, esperamos no perdernos el próximo taller…
 
     

 
Y a ti, ¿Te gustaría participar en el próximo taller? 

Fotografías cedidas por: La Casa del Gusto.

 

 

También te puede interesar…

    VallaTrip, un viaje de descubrimiento gastronómico y turístico en Valladolid
    Ruta de tapas por el Centro de Valladolid
    Otra ruta de tapeo por Valladolid
    Las cervezas artesanas de Valladolid.
    Enoturismo urbano con la Señorita Malauva.
    Oleturismo urbano en La Casa del Gusto.
    Receta de Huevos encapotados.
    10 curiosidades de la Semana Santa de Castilla y León.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

3 Comments

  1. Mal vamos, cuando un blog de turismo de Castilla y León situa Villamartín de Campos en Soria, siendo de Palencia. Espero no haber ofendido a nadie, pero me molesta que una provincia, que suele estar ausente de las noticias, lo continue estando hasta cuando es noticia.

    1. Hola Juan Mª!

      Tienes toda la razón! Nos hemos equivocado totalmente. Ya lo hemos cambiado por su procedencia correcta, Palencia. Muchas gracias por darte cuenta. A nosotros nos encanta Palencia, esperamos no haber ofendido a nadie. ¡Saludos!

  2. Estimado Juan Mª:

    Agradecemos tu comentario y corrección. Aunque intentamos acertar siempre, sabemos que es imposible no cometer errores y erratas. Como puedes ver ya hemos corregido nuestra publicación.

    Gracias por darnos el aviso, te invitamos a que nos sigas en el resto de publicaciones.
    Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas