SORTEO ¿Cuál es tu destino favorito de Castilla y León para escapar en otoño? 112 1106

Con la llegada del otoño os traemos un nuevo sorteo entre todos los lectores que participéis dejando vuestra respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu destino favorito de Castilla y León para escapar en otoño? (utilizad el formulario más abajo para comentarios)

Queremos que nos cuentes qué lugar de Castilla y León te parece más interesante para visitar durante el otoño. Ese pueblo, ruta o paisaje que estás desando ver y en el que desconectar. Nosotros tenemos muchas ideas y planes que os iremos contando a lo largo de estos meses pero queremos que “os mojéis” y participéis en este sorteo.

El vino azul frizzante 100% verdejo

vino azul frizzante Bodega Reina de Castilla

¿Vino azul? ¿Y eso? ¿Por qué ahora? El vino azul se ha puesto de moda. Tan delicioso como un verdejo clásico (a los que estamos acostumbrados) con la peculiaridad de su color azul. Un toque divertido para ocasiones desenfadadas en el que tú y tus amigos y familiares os juntéis para disfrutar de un buen momento juntos.

Elaborado por Bodega Reina de Castilla (La Seca – Valladolid) con uva 100% verdejo parcialmente fermentada de manera natural. Esta bebida azul de aromas afrutados y una agradable chispa de carbónico natural, presenta un perfecto equilibrio entre dulzor y acidez con 7.0% Vol alcohol.

El vino azul obtiene su coloración gracias a las antocianinas. Éstas son pigmentos naturales que confieren una tonalidad azulada y se encuentran en diversos vegetales como los arándanos, las moras y  también en el hollejo de las uvas tintas.

La bodega S.C Reina de Castilla 

Disfruta de siglos de historia y de generaciones enteras dedicadas a la viticultura en La Seca (Valladolid) en el corazón de la Denominación de Origen Rueda. Una bodega cooperativa donde se elaboran vinos verdejos de gran calidad y que se ha unido a la Ruta del Vino de Rueda para ofrecer al viajero la visita de sus instalaciones y la degustación de sus vinos.

El ganador del sorteo

Podrás participar en el sorteo a lo largo de esta semana, hasta el próximo viernes 27 de septiembre de 2019 a las 14:00h; fecha y hora en la que anunciaremos a través de este artículo y en nuestras redes sociales a la persona ganadora del premio.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de su email para que nos facilite su dirección postal con el fin de enviarle lo más pronto posible su botella de vino azul frizzante 100% verdejo.

Así que ya sabes, anímate y ¡Participa ya! 

 

También te puede interesar… 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

112 Comments

      1. Mi elección es Sepúlveda que uno de los pueblos más bonitos de España desde donde se pueden hacer rutas por las Hoces del Duratón y degustar el mejor cordero asado.

        1. Pues es época de vendimia, quizás acercarme a Sotillo de la Ribera días después de la recogida, cuando las hojas tornan a Castaños y ocres.

    1. Me gustaría revisitar Salamanca y su provincia, maravilla entre las maravillas, preciosa la capital y muchos de sus pueblos.

      1. Empezar la mañana con una ruta de senderismo entre viñas y bodegas por los alrededores de Peñafiel y acabar el día, disfrutando de la excelente comida y vinos que ofrece el Pago de Carraovejas.

      1. Peñaranda de Duero (Burgos), es un pueblo con mucho encanto que tiene el honor de ser el pueblo mas bello de Castilla y León 2018 de menos de 1.000 habitantes. Recientemente cuenta con el primer Oasis de Mariposas de la provincia de Burgos.

    2. Estuvimos en el Palacio de Salinas , aprovechando esos días para visitar: Medina del Campo , el Castillo de la Mota, Alba de Tormes , Olmedo y como no; la Colegiata de Toro con su preciosa policromia en la Portada de la Majestad…
      No me importaría volver a cualquiera de sus provincias… pero quisiera ir de nuevo al Palacio de la Granja para poder ver sus fuentes funcionando

    3. La senda de los Pescadores de Cuéllar(Segovia) es una ruta ideal para el otoño: río, bosque de ribera, pinar… precioso contraste de colores!

    4. La Montaña Palentina, es mi lugar favorito. Tranquilidad, paisajes profundos, rutas magnificas. Patrimonio natural y cultural.

  1. Buenas tardes.

    Yo me queso con Poza de la Sal en La Bureba (Burgos)

    Por ser la tierra natal del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, por sus salinas de la época romana, por su entramado de calles medievales, por su muralla, por su castillo, por su páramo … por su gastronomía. ¡Por tantas cosas qué ver y disfrutar!

    ¡Visitad Poza que no os defraudará!

  2. Castilla y León tiene maravillosos paisajes. Este otoño me apetece mucho ir al norte de León, zona Picos de Europa.

  3. Para mi el mejor destino es Soria, esos pueblos perdidos, Calatañazor, Berlanga de Duero…o la zona de la Ribera del Duero Soriana, o Burgo de Osma…. Buenos paisajes, buena gente, nada de aglomeraciones, gastronomía…

    1. La ruta del ferrocarril minero por la sierra de la Demanda burgalesa. Empieza en Arlanzón y llega hasta Monterrubii de la Demanda. Es una ruta fácil de hacer por etapas andando o en bici. Es ideal para desconectar porque estás solo en plena naturaleza: bosque, pradera, el río.

  4. Mi destino preferido es mi pueblo, se llama Sotillo de la Adrada y pertenece a Avila. Es un pueblo que tiene mucha vida y está rodeado por los 4 costados de belleza. Ir allí es desconectar y olvidarse de todo. Lo recomiendo 🙂

    1. El Valle de Laciana si duda. Contemplar la riqueza natural teñida de ocres y amarillos, y si le sumamos las cascadas y pequeñas lagunas… de 10!

    1. Soria!!!, su gastronomía toda vía es desconocida , su promoción es pobre , pero a nosotros nos encanta . Época , todo el año .

  5. Muy buenas Lola, en otoño siempre elijo bosques y prefentemente hayedos, pero en esta ocasión la Metrópoli Verde es una muy buena opción en la parte norte del Parque Natural de Montes Obarenes San Zadornil en la provincia de Burgos.
    Allí además de disfrutar del románico de la iglesia de San Zadornil, metiéndonos en el bosque veremos castaños centenarios y secuoyas gigantes. La zona es conocida como el Nueva York de los bosques.

  6. Me encanta CLUNIA SULPICIA, Peñaranda de Duero, Sto. Domingo de Silos, El cementerio de Sad Hill, todo el Sur Este de la provincia de Burgos, y Soria, hay tantos lugares bonitos…

    1. En Otoño mis lugares favoritos son los hayedos y todos aquellos paisajes cubiertos de amarillo.
      Una zona muy bonita para visitar está en la montaña palentina. Desde el pueblo de Brañosera se pueden hacer rutas otoñales preciosas.

  7. Para mi uno de los sitios que me enamora y desconecta son Las Hoces Del Rio Duraton y Sanabria. Aunque hay sitios ideales y espectaculares

  8. Ufff ¡Qué dificil! Cualquier sitio de Castilla y León es precioso.
    Soria: Calatañazor
    Burgos: Orbaneja del Castillo
    Segovia: Boca del Asno
    Ávila: Cuevas del Águila
    Valladolid: Urueña
    Palencia: mina de Barruelo de Santullán
    Leon: Las Médulas
    Zamora: Puebla de Sanabria
    Salamanca: El pozo de los humos

    Cualquier sitio es bueno para disfrutar de Castilla y León.

  9. A Quintanar de la Sierra, llamado también La Costa del Oxígeno, rodeada de pinos, entre las comarcas de la Demanda y la de Pinares en Burgos.

    1. Me encanta pasear por la zona de Villafranca Montes de Oca, el camino hacia la ermita de Oca y alrreddedor del pantano del río Oca. Los paisajes son alucinantes en esa zona de la provincia de Burgos.

  10. Para el otoño es perfecto recorrer el Cañón del Río Lobo entre Ucero (Soria) y Ontoria del Pinar (Burgos). Por sus colores y por la tranquilad y relax. Una maravilla.

  11. Me encanta Salamanca, sus calles, plaza, la Catedral, la casa de las conchas, gastronomia… Lo mires por donde lo mires es una maravillossa ciudad.

  12. El hayedo de La Pedrosa en el pueblo de Riofrío de Riaza en Segovia. En otoño los hayedos cogen un color espectacular, da gusto pasear por ellos.

  13. Covarrubias y Sto Domingo de Silos…en general todos los pueblos del entorno de la Sierra de la Demanda burgalesa.

  14. En un viaje que hice en familia me enamoro Segovia ,sus calles ,sus edificios parecía volver otra vez atrás en el tiempo fue increíble

  15. Castilla y León tiene unos rincones preciosos, yo me quedo con Villadiego (Burgos) y sus alrededores, ya que es mi tierra.
    Gracias

  16. En otoño son espectaculares la de aves que se pueden ver muy de cerca desde los miradores de la lagunas de La pedraja en Valladolid .

  17. Me encanta ir al pueblo de Casillas de la provincia de Ávila, para contemplar el espectáculo de los castaños en otoño

  18. Pedraza por sus paisajes, por sus casonas hidalgas, palacios, escudos heráldicos y su ambiente medieval además de poder degustar unos platos deliciosos.

  19. Aunque soy casi oriundo de Piedralaves en el Valle del Tietar, creo que el mejor otoño puede ser para todo el entorno del Lago de Sanabria.

  20. Para mi el lugar más espectacular para visitar en Otoño es la Sierra de Francia (Salamanca) con sus colores ocres, verdosos, marrones que proporcionan Lis castaños, robles y pinos.
    Además es muy buena zona micologías.
    Muy recomendable
    A.Sendin

  21. Yo desconecto de todo en el lago de Sanabria (Zamora), único de origen glaciar en toda la Península. Ya no es temporada de baño pero sí de pasear por sus bosques, admirarlo desde lo alto del Pico del Fraile, hacer senderismo por el cañón del río Cárdena etc etc
    Es un lugar mágico, espectacular, increíble, con esas tonalidades tan variadas mires por donde mires………….me encanta!!!

  22. Cualquier lugar es muy bonito para visitar, yo me decanto por la provincia de Palencia, la montaña palentina en estas fechas es preciosa, visitar el románico palentino

  23. Soy una apasionada de Castilla y León y me gustan todos sus rincones. Para ir en otoño me encantan Las Médulas

  24. Para EL OTOÑO es ideal la zona de SANABRIA y SU EXPLENDIDO LAGO, también imprescindible visitar ZAMORA y LOS ARRIBES DEL DUERO.

  25. Mi destino favorito son las Médulas, con esos colores de otoño y esas montañas rojizas con esas formas espectaculares

  26. salamanca, que mejor ciudad de turismo y gastronomia, ambiente estudiantil para dar un paseo por cualquiera de sus calles, incluso en sus bares zona van dick de pinchos? lo tiene todo para aser la mejor ciudad otoñal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas