Las noches del 18 y 19 de septiembre regresa “Ávila Mágica” a la ciudad amurallada 0 893

Las noches del 18 y 19 de septiembre regresa “Ávila Mágica”, otra forma de disfrutar de Ávila, sus noches, y  del escenario monumental que la historia ha legado a esta ciudad. 

Programa y Tarifas de Ávila Mágica 

Abulenses y visitantes encontrarán cada paso una sorpresa. Las calles y plazas de Ávila oirán más de una admiración y aplausos gracias a la habilidad de los magos abulenses y de artistas internacionales de la magia y el ilusionismo que harán que las noches abulenses se vistan de fantasía.

Programa y tarifas avila magica 2015

La magia de cerca recorrerá las terrazas del centro histórico, para divertir y sorprender a aquellos que estén disfrutando del buen tapeo abulense en los bares y restaurantes de la ciudad.

El programa es amplio, diverso y cuenta con la participación de artistas y magos de primer nivel.

Puedes descargar aquí el Programa y tarfias de Ávila Mágica 2015

Visitas Gratuitas a lugares emblemáticos de la ciudad

 Ávila Mágica cuenta también este año con lugares tan emblemáticos y atractivos como el Humilladero de la Vera Cruz, el Centro de Interpretación de la Cultura Vettona, o las dos sedes del Museo de Ávila, los Conventos de San José y de La Santa, la S.A.I. Catedral del Salvador, que podrán ser visitados estos días desde las 21,00 hasta las 23,00 horas de forma gratuita.

 

 A éstos hay que añadir los espacios monumentales de gestión municipal, como son la Muralla de Ávila, los palacios de Superunda y Verdugo y los Hornos Postmedievales. A esto se une también el Palacio de Polentinos, donde se podrá visitar el Museo de Intendencia.

Para hacer más atractivo el deambular por calles y plazas se unen a la Fiesta los transportes turísticos “Tuk-Tuk Ávila” y “El Tranvía de Ávila”, que realizarán viajes gratuitos partiendo de la Calle Segundo (de 21,00 a 24,00 horas) y San Vicente  (salidas a las 21,00, 22,00 y 23,00 horas), respectivamente.

tuc tuc Ávila copy

 La Asociación de Guías nos ofrecerá el viernes y el sábado, de forma gratuita, una serie de visitas guiadas por la ciudad. Estas visitas partirán de la Plaza Adolfo Suárez a las 21,30 horas, completándose los grupos por orden de llegada.

Carpa Tierra de Sabor 

Contando con la colaboración de la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, integrados en la marca Tierra de Sabor, se instalará una carpa con productos gastronómicos, desde el viernes al domingo, en la Plaza del Mercado Chico, en horarios de mañana y tarde-noche.

Concierto “Acústicos Coca-Cola”

 La música no podía faltar en este fin de semana y serán los “Acústicos de Coca-Cola”, los que, a las 22,00 horas, en las Plazas de Santa Teresa y Mercado Chico, nos harán disfrutar con sus actuaciones.

Carrera Ávila Solidaria

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, a las 18,00 del sábado 19, se realizará una Suelta de Palomas en el Atrio de San Vicente. También, este mismo día,  a las 21,30 horas, y con salida desde la Plaza de La Santa, invitamos a participar en el “Entreno de la Carrera Ávila Solidaria”.

También te puede interesar… 

 

– El V Centenario de Santa Teresa de Jesús

– Ruta Huellas de Santa Teresa

– Los 10 rincones imprescindibles de Ávila

– 5 restaurante, una nueva propuesta gastronómica en Ávila

– Visita Guiada por Ávila recorriendo sus rincones más impactantes

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks