La Ruta del Vino Cigales, tiene nueva imagen 0 889

La asociación Ruta del Vino Cigales presentó esta semana su nueva imagen en el interior del Castillo de Fuensaldaña. La imagen será la marca de calidad turística que una a todos los socios de la Ruta, y que deben utilizarla para las acciones de promoción turística que realicen, tanto vía online como offline.
 
 RUTA CIGALES
 

La imagen corporativa trata de reflejar la esencia de lo que es la propia Ruta: el turista conocerá la Ruta mediante el eje conductor de un viaje a través del vino conociendo la gastronomía, historia, patrimonio, cultura, paisajes…

 

LOGO Ruta del Vino Cigales

 
La imagen, creada en tono uva oscuro, trata de mostrar el toque artesanal y familiar que lleva aparejada la Ruta, sin perder la tradición existente en el territorio.

La Ruta del Vino Cigales está trabajando para crear destino y territorio vinculado al DO Cigales. Esperemos que dentro de poco podamos ver su página web y las ofertas de enoturismo que identifiquen y diferencien esta ruta del vino con otras rutas de Castilla y León, mucho más maduras, como la Ruta del Vino Ribera de Duero.

 

El Enoturismo en Castilla y León

El enoturismo en Castilla y León está representado por las Rutas del Vino de la Ribera del Duero, del Bierzo y la certificada este año de Rueda. Cigales está trabajando para convertirse la cuarta Ruta del Vino en certificarse en Castilla y León, junto con la de Arlanza que lleva tiempo trabajando en ello.

La Ruta del Vino Cigales sigue trabajando, con el apoyo de ACEVÍN, para formar parte del Club de Producto Turístico “Rutas del Vino de España”, en las distintas acciones necesarias y enmarcadas en el Manual de Producto para su certificación a finales de año, creando un destino enoturístico diferente y vinculado a la cultura tradicional del vino desde el siglo X en este territorio que abarca las provincias de Valladolid y Palencia.

¿Sabrá la nueva ruta del Vino Cigales crear una oferta diferente y competitiva? ¿Sabrán captar la atención del viajero apasionado del vino? Eso pronto lo veremos…

 

Artículos relacionados:

    Enoturismo en las Bodegas de Ovidio Garcia en Cigales.
    Bodegas Muga, pasión por el enoturismo.
    Enoturismo y tapeo en Aranda de Duero
    Enoturismo en el Bierzo, una experiencia inolvidable.
    Visitar Bodegas Legaris, enoturismo en la Ribera del Duero.
    Enoturismo urbano en Señorita Malauva.
    El Museo del vino Pagos del Rey impartirá cursos de cata este verano.
 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks