Comienza la semana del turismo activo en Castilla y León 0 3617

rocódromo Fuente: huluaventura.com

Hoy, 19 de mayo comienza la semana del turismo activo en Castilla y León organizada por ATACYL (la Asociación de Turismo Activo de Castilla y León) repleta de actividades en la naturaleza y que tendrán lugar entre el 22 y 25 de mayo.

 
Cartel semana del turismo activo en Castilla y León
 

La finalidad de esta semana es la de dar a conocer todas actividades que se pueden realizar en los entornos naturales de Castilla y León durante la primavera y verano, ya sean vacaciones en familia, campamentos escolares, reuniones de jóvenes o concentraciones deportivas.

 


 

Programa Semana del Turismo Activo en Castilla y León

Durante la semana del Turismo Activo podrás disfrutar de las más pintorescas actividades: desde rutas en mountanbike o quads, painball, rocódromos, tiro con arco… hasta paseo a caballo o en carro de bueyes, una de las novedades más significativas de este año.

Programa Semana Turismo Activo en Castilla y León 2014 

Cuanto más nos acercamos al verano, practicar deporte al aire libre es más frecuente, los días son más largos y nos acompaña el buen tiempo. Días para no perderse todo lo que estas empresas de aventureros emprendedores pueden ofrecerte.

 

Artículos relacionados:

    10 lugares para avistar aves en Castilla y León
    7 parques naturales en Castilla y León para disfrutar del buen tiempo
    Los grandes senderos de Castilla y León ya tienen sello
   
Pasar un fin de semana en Soria I
    En ruta por la Sierra de Francia, el corazón verde de Salamanca

 

Previous ArticleNext Article
Lola Hernández es fundadora y directora de www.destinocastillayleon.es Escribe sobre turismo, gastronomía y vino de su tierra de origen, Castilla y León. Ejerce como dietista integrativa en www.comidayemociones.es ofreciendo coach nutricional y emocional a través de distintos programas nutricionales, ebooks y formaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas