Comienza la semana del turismo activo en Castilla y León 0 3333

rocódromo Fuente: huluaventura.com

Hoy, 19 de mayo comienza la semana del turismo activo en Castilla y León organizada por ATACYL (la Asociación de Turismo Activo de Castilla y León) repleta de actividades en la naturaleza y que tendrán lugar entre el 22 y 25 de mayo.

 
Cartel semana del turismo activo en Castilla y León
 

La finalidad de esta semana es la de dar a conocer todas actividades que se pueden realizar en los entornos naturales de Castilla y León durante la primavera y verano, ya sean vacaciones en familia, campamentos escolares, reuniones de jóvenes o concentraciones deportivas.

 


 

Programa Semana del Turismo Activo en Castilla y León

Durante la semana del Turismo Activo podrás disfrutar de las más pintorescas actividades: desde rutas en mountanbike o quads, painball, rocódromos, tiro con arco… hasta paseo a caballo o en carro de bueyes, una de las novedades más significativas de este año.

Programa Semana Turismo Activo en Castilla y León 2014 

Cuanto más nos acercamos al verano, practicar deporte al aire libre es más frecuente, los días son más largos y nos acompaña el buen tiempo. Días para no perderse todo lo que estas empresas de aventureros emprendedores pueden ofrecerte.

 

Artículos relacionados:

    10 lugares para avistar aves en Castilla y León
    7 parques naturales en Castilla y León para disfrutar del buen tiempo
    Los grandes senderos de Castilla y León ya tienen sello
   
Pasar un fin de semana en Soria I
    En ruta por la Sierra de Francia, el corazón verde de Salamanca

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas