Así es Palencia 0 1656

Así es Palencia - Portada

Volvemos tras un tiempo, demasiado, y nos alegra poder presentar esta iniciativa lanzada por “Somos Palencia” y “Palencia Diferente” con su II Concurso de Fotografía “Así es Palencia”.

Arrancado el pasado día 15 de diciembre, este concurso quiere recoger las mejores instantáneas de Palencia y su provincia de cara a dar a conocer, potenciar y difundir la marca Palencia.
 

Bases del II Concurso de Fotografía “Así es Palencia”

Novedades para esta edición

Con buen criterio, han creado la categoría Chiguito para los menores de edad. Dado hasta la fecha no hay concursos para los más pequeños de la casa, de cara a fomentar este hobbie, premiando la creatividad y originalidad.

Así es Palencia
Así es Palencia

 
Más premios; es decir, gracias a los muchos colaboradores y patrocinadores, entre ellos empresas e instituciones, se han aumentado la calidad y la cantidad de los mismo, de cara a ser más atractivo este concurso palentino.

La exposición; Dado que el objetivo último de esta genial iniciativa es la difusión de Palencia, se realizará una exposición virtual, mediante Redes Sociales (en el album II Concurso de Fotografía “Así es Palencia”), que contarán con dos premios; El premio “me gusta” y el premio “Lo comparto“. Además de una exposición física, con 60 de las mejores fotografías presentadas, empezando en el CC. Las Huertas, del 15 al 27 de Febrero, para luego ir viajando por diferentes puntos de la provincia de Palencia.
 

Las bases del concurso

El plazo para presentar fotografías es del 15 de Diciembre de 2015 al 10 de Enero de 2016, así que ya está abierto el plazo:

Categoría adultos: enviar un máximo de 4 fotografías a concursofoto@palenciadiferente.com
Categoría chiguito: enviar un máximo de 4 fotografías a chiguito@palenciadiferente.com

 
El conjunto completo de bases del concurso se pueden consultar en la web de Así es Palencia; en su sección del II Concurso de Fotografía “Así es Palencia”, que puedes encotrar directamente en este enlace.

Para realizar cualquier pregunta, propuestas o demás ideas que se os puedan ocurrir, podéis poneros en contacto con la organización directamente en el email somospalencia@outlook.com
 
Esperamos que sea un rotundo éxito.
 

También te puede interesar…

Conoce cómo es Palecia como destino turístico
Ruta de tapeo por Palencia
Entre vinos por Palencia
Descubrimos Palencia, la Bella desconocida
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks