¡Vamos a Naturpal! la muestra gastronómica de Palencia 0 900

Después de unas semanas sin apenas escribir, hemos estado unos días de vacaciones, volvemos a la carga para contaros a nuestra manera la actualidad gastronómica de Castilla y León.

El mes de octubre trae bastantes actividades para promocionar la rica gastronomía de Castilla y León, una de ellas es Naturpal, la muestra gastronómica de Palencia que tendrá lugar  los días 4, 5 y 6 de octubre en las plazas Mayor y San Francisco con un esquema muy similar a años anteriores.
 

Exposición, venta y degustación de alimentos palentinos

Si te acercas hasta allí podrás caminar entre stands con productos gastronómicos y degustar embutidos, jamones, empanadas, vinos, cervezas artesanas y gran variedad de postres, mieles y otros productos gourmet.
 
Naturpal asistentes frente a los stands
 

Programa de Naturpal, la muestra gastronómica de Palencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia ha preparado un interesante programa de actividades enfocadas a promocionar,  degustar  y conocer cómo se elaboran los  productos gastronómicos palentinos.

Puedes descargarte aquí el Programa de Naturpal 2013.
 
Programa de Naturpal 2013
 
El primer día, tras la inauguración, está prevista una demostración de cómo se elabora el vino de forma artesanal a cargo de la bodega Señorío de Valdesneros y una posterior degustación del mosto obtenido.

También habrá talleres como el taller de elaboración de pan y pastas a cargo del centro tecnológico de cereales de Palenciauna estampa tradicional: El Apaleo y recogida de alubias por Leguminor y una degustación de la menestra típica palentina.

La feria de Naturpal se clausurará el domingo día 6 de octubre con una fiesta del agua, en la que se presentarán los productos de Fuentes de Lebanza; un taller de canapés de plastilina y una demostración de fabricación de velas a cargo de Miel Feyla.

La feria permanecerá abierta de 10:30 horas a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

¿Vas a estar por allí? ¡Envíanos tu foto! Queremos verte degustando en la muestra gastronómica palentina!

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas