¡Sorteamos la Agenda Gourmet 2020! 94 1057

Volvemos con un nuevo sorteo para nuestros lectores más ‘foodies’. En esta ocasión sorteamos la nueva Agenda Gourmet 2020 publicada por la editorial Oberon. Esta agenda incluye en 240 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.), además de originales recetas para cada momento del año, recomendaciones de frutas, verduras y pescados de temporada, reseñas de libros de cocina y películas gastronómicas que no debes perderte.

“366 días para comerte el mundo.”

La Agenda Gourmet 2020 incluye también frases inspiradoras de grandes chefs, calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía, eventos gastronómicos en España y espacios prácticos para anotar tu lista de la compra semanal, con hojas completas para apuntar tus propias recetas, páginas para evaluar tus visitas a restaurantes o consejos para ahorrar en la cocina.

Como novedad, se introduce un planificador semanal de comidas, escapadas gourmet a destinos nacionales e internacionales y apartados para reseñar vinos y cervezas como un catador profesional.

Su autor, el chef Sebastian Simon

La idea surgió de Sebastian Simon, chef y autor del blog gastronómico Gourmet Like Me. Este portal web está especializado en recetas creativas fáciles y consejos gourmets. Sebastián ha tenido la oportunidad de cocinar con algunos de los más grandes chefs de este país y haciendo show-cookings y presentaciones en diferentes puntos de España.

Alemán de nacimiento y canario de adopción, su cocina se caracteriza por la combinación de ingredientes y técnicas de los diferentes países en los que ha vivido y visitado, junto con su gran pasión, la cocina japonesa.

Sus recetas se debaten entre la cocina molecular y las cocciones lentas a baja temperatura, buscando siempre combinaciones sorprendentes y poco previsibles.

Participa en el Sorteo ‘Agenda Gourmet 2020’

Para participar en el sorteo de esta fantástica agenda solo tienes que responder a la pregunta:

 ¿Qué experiencia gastronómica te gustaría vivir el próximo año?

Deja tu respuesta como comentario a este artículo, en el formulario que encontrarás más abajo.

¡Mucha suerte! 🙂 El 31 de noviembre anunciaremos al ganador.

Si te interesa tener la agenda sí o sí, para ti o para regalar ahora que se acerca la Navidad, en Amazon o en la Casa del Libro podrás encontrarla fácilmente.

También te puede interesar…

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

94 Comments

    1. Me gustaría entender los conceptos de una cata de vino. Entender como es el vino al olfato, al color y al sabor. Para ello tendría que asistustaríair a una cata dirigida. Tambien me gustaría conocer la comida del Bierzo.

    2. Sin duda gastronomía del norte de España porque iré hacer el camino de Santiago y disfrutaré de la buena comida

  1. Visita y cata a diferentes empresas relacionadas con la alimentación, para conocer mejor el proceso de elaboración.

      1. Me muero por unos judiones de la granja, un poquito de lechazo asado y un buen postre. Todo acompañado de un vino de Pesquera de Duero.

    1. Una experiencia con marisco, albariño, sobre todo los bivalvos, tipo mejillones, almejas, berberechos….

  2. Me gustaría hacer una cata de vino y queso en cualquier bodega de la Ribera del Duero…. la tierra tira… 😉

  3. Me encantaría disfrutar de un taller de cocina molecular para hacer mis pinitos en casa y servir los productos y sabores tradicionales también de una forma más moderna y actual. Claro que también tengo muchas ganas de hacer enoturismo en las bodegas de Rueda.
    Un saludo.

  4. Realizar enoturismo en la Ribera del Duero, aprovechando las jornadas del Lechazo en la zona de Peñafiel o probar por fin un buen cocido maragato en alguno de los pueblos de esa comarca.

    1. Me encantaría ver algunas bodegas del buen vino que hay en la Ribera del Duero, en especial en las provincias de Valladolid y Burgos. Gracias a vuestra página Destino Castilla y Leon

  5. Me gustaría trabajar recetas confeccionadas a base de productos ecológicos.

    Enhorabuena por la web.

    Saludos.
    Fco. Javier R.

  6. Un plan perfecto sería visitar una quesería a primera hora de mañana, ver cómo elaboran los quesos y acabar degustándolos acompañados de un buen maridaje. Ummmmm!!

  7. Me gustaría ser la catadora de Restaurantes Estrella Michelín, Soles Repsol, y hacerme una guía de Restaurantes “buenos y baratos” para descubrir nuevos rincones. Y también me encantaría probar todos los Restaurantes de las jornadas “Buscasetas”, que rico todo!

  8. Me encantaría ver algunas bodegas del buen vino que hay en la Ribera del Duero, en especial en las provincias de Valladolid y Burgos. Gracias a vuestra página Destino Castilla y Leon

  9. Me gustaría vivir una experiencia gastronómica donde esté presente la Cocina Tradicional Leonesa o Castellana, donde este presentes los productos autóctonos y de calidad.

  10. Degustar las tapas premiadas en los concursos que se celebran en distintas localidades de Castilla y León, regadas con vinos de denominación de origen de nuestra comunidad a la que pertenezca la localidad en la que se lleve a cabo cada degustación.

  11. NOS GUSTARÍA DISFRUTAR DE UNOS MENÚS BASADOS EN DIFERENTES PLATOS COMPUESTOS POR SETAS Y OTROS ELEMENTOS MICOLÓGICOS, NO SOLEMOS VERLOS NI TENEMOS POSIBILIDAD DE DISFRUTARLOS ESCEPTO CUANDO VISITO A MI AMIGO RAFA EN TARRAGONA, MUY BUENOS PLATOS.

  12. Me gustaría pasar un fin de semana comenzando con una visita al viñedo y cata en una bodega, comer un chuletón de buey y beber un Mauro, dormir en un castillo. Levantarme para ir a una granja, visitar una quesería artesana, comer un cochinillo asado y beber un Matarromera, regresar a casa, después de haberlo disfrutado todo ello en cualquier lugar de Castilla y León.

  13. Me encantaría una experiencia gastronómica de un guiso de carne con un buen vino tinto, junto a una chimenea de leña y si es posible, en buena compañía…

  14. Me gustaría comer en el restaurante Ambivium de la bodega Pago de Carraovejas y poder ver dicha bodega, naturalmente.

  15. Me haría mucha ilusión poder visitar la bodega de Valduero y disfrutar de una buena comida en la misma.

  16. Me encantaría una excursión micológica de recogida de setas (con un experto) seguida de un menú degustación con setas

  17. Unas tapitas de jamón ibérico de Extremadura acompañado de un buen vino extremeño, con buena compañía, en uno de los tantos pueblos bonitos que tiene nuestra tierra de Extremadura.

  18. Me encantaría tomarme una docena de ostras y una ración de angulas de Aguinaga acompañado de una botella de Gramona bien fría

  19. Me gustaría una cata mixta de carnes rojas y vinos de rioja en un lugar con solera y rodeado de viñedos y monte.

  20. ¡Dulce, dulce y dulce! Me encantaría probar todos esos postres taaaannn buenos que preparan con productos de temporada.

  21. Pues me encantaría conocer el mundo del
    Vino cata y también de quesos Castilla y León ! Son dos productos que me encantan y me gustaría saber Sobre ellos para poder disfrutarlos más ! Y muy importante poder recomendar cuando te preguntan sobre los productos de tu tierra !!

  22. Me encantaría asistir a algunas jornadas en torno al cerdo, desde su matanza hasta la elaboración y degustación de productos. Como hacían nuestros abuelos.

  23. Me gustaría asistir a un restaurante con estrellas michelín, para probar una experiencia diferente y ver si merece la pena y se nota la diferencia.

  24. Sin lugar a dudas me gustaría tener una experiencia gastronómica en algún restaurante con estrella Michelin. Tengo curiosidad

  25. Visita a las bodegas subterráneas de Aranda de Duero, hacer una visita a una bodega de la DO Ribera del Duero y comer un lechazo en un asador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas