Jornadas Isabelinas, este sábado en Madrigal de las Altas Torres 1 1367

Ya sabéis que somos muy fans de la Serie Isabel y de todo lo que rodea a esta reina. Nos apasiona la Ruta de Isabel I Castilla y todas las recreaciones que se llevan a cabo entorno a este gran personaje histórico.

 

Jornadas Isabelinas

Por eso, no podíamos dejar de contaros que se están organizando varias Jornadas Isabelinas con el objetivo de unir a las diferentes asociaciones que durante el verano recrean la vida de la reina. Varios historiadores pondrán el punto serio y de rigor histórico a las jornadas con el objetivo que estas recreaciones sean lo más fiel posible a los hechos históricos.

 
jornadas_isabelinas_2014
 

La próxima cita será este sábado, 22 de febrero en Madrigal de las Altas Torres, en el salón de actos Ambigú (Plaza del Cristo).

Al inicio de cada jornada se realizará una breve presentación del municipio y su relación con la Reina Isabel, así como de la recreación histórica que anualmente rememora su historia.

Una vez proyectado un vídeo de la localidad anfitriona y un resumen fotográfico de las Recreaciones Isabelinas de toda la Ruta, se dará paso a una mesa redonda moderada por un reconocido experto en la materia y donde participará un representante de cada una de las cuatro localidades.

Las jornadas comenzarán a las 12:00 horas y tendrán una duración de hora y media, aproximadamente. Tras ello, se ofrecerá un vino español para los asistentes con la colaboración de la recientemente creada Ruta del Vino de Ruedawww.rutadelvinoderueda.com

 

Artículos relacionados

    La ruta de Isabel ¡Sigue su huella!.
    Todo lo que nos deja la Serie de Isabel.
    V Jornadas del Tostón y visita guiada por Arévalo.
    La ruta del Vino de Rueda ya es una realidad.
 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

1 Comment

  1. ¡Tiene que ser una visita de lo más interesante para los seguidores de Isabel! Lástima que no pueda ir, pero me encantaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas