Los destinos de interior se dan cita una vez más en Intur 2016 0 942

INTUR 2016

Como un año más, Valladolid acoge en su recinto ferial la XX Feria de Turismo de Interior, Intur 2016La feria se celebrará del 24 al 27 de noviembre, dedicando el jueves y viernes a los encuentros profesionales y el fin de semana con acceso a todos los públicos.

Novedades de la Feria Intur 2016

Este año INTUR contará con la presencia de la mayoría de las comunidades autónomas con sus propuestas de turismo de interior en las que cualquier viajero podrá encontrar planes e ideas para disfrutar, ya sea de cultura, naturaleza, gastronomía, citas musicales, literarias, cinematográficas o teatrales, destinos rurales, etc.

Cartel oficial de INTUR 2016
Cartel oficial de INTUR 2016

Eso sin olvidar el turismo urbano, con la presencia de grandes e interesantes ciudades, como Bilbao o Madrid; y pequeños municipios y provincias como Alba de Tormes, Aranda de Duero, Portillo, Oña, Frías, Poza de la Sal, Huesca y, desde luego, las 9 provincias de Castilla y León.

Intur Negocios 2016

Como en otras ocasiones, los días previos, el 24 y 25 de noviembre se celebrará una feria para profesionales, INTUR Negocios, ideal para el mercado de contratación en el que profesionales de los mercados nacional e internacional establecen relaciones comerciales.

Como siempre, INTUR negocios, la feria para los profesionales
Como siempre, INTUR negocios, la feria para los profesionales

 

Presentación de Castilla y León Travel Bloggers

Además este año, presentaremos oficialmente la Asociación Castilla y León Travel Bloggers, asociación de bloggers de viaje a la que pertenecemos. Tenemos previsto hacerlo el viernes 25 de noviembre a las 13:30 en el stand de Burgos.

Castilla y León Trave Bloggers
 

Feria de Muestra de Valladolid

La Feria INTUR, como todos los años, se celebrará en las instalaciones de la Feria de Muestra de Valladolid.
Avda. Ramón Pradera, 3 (ver en un mapa independiente)
47009 – Valladolid
Telf.: +34 983 429 300

Esperamos poder contaros novedades e impresiones después de la feria, que esperemos este año sea mejor las ediciones precendentes, que seguro que así es.

También te puede interesar

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks