III Feria del puchero 0 953

Del 20 al 23 de febrero se celebrará nuevamente en la población de Toro, (Zamora) la III Feria del Puchero.
 

III Feria del Puchero

Esta edición trae algunas novedades, como las que fueron presentadas por el Vicepresidente de la Agrupación de Hosteleros de Toro, Nicolás Córdoba, como es la duración, que este año será de 4 días solamente.
 

Feria del Puchero en Toro

 
Este cambio respecto a la edición pasada, es debido para no coincidir con otras jornadas similares y con los Carnavales.

Otra novedad será la participación de todos los bares y restaurantes de esta ciudad rica en gastronomía, como el Destino Castilla y León ya pudo descubrir en su ruta de tapas por la ciudad.

También cambia el precio de la tapa en un puchero, pasando este año a 1 euro por cacuelita. Por supuesto, aconsejamos maridarlo con un vino tinto de la zona.
 

Feria del Puchero en Toro

 
Estas jornadas complementan las iniciativas pasadas como la feria de la tapa erótica y las jornadas dedicadas a la matanza que se celebraron, por zonas, entre noviembre y enero.
 

Artículos Relacionados:

    Visita turística por Toro.
    Ruta de tapeo por Toro.
    Feria del Puchero en Toro.
    I Ruta de la Tapa Erótica en Toro.
    II Feria del Vino de Toro.
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas