Ávila Mágica 2016, un encuentro de magia e ilusión 0 785

Ávila mágica

Ya no falta nada para que desde el viernes 16, al domingo 18 de septiembre, Ávila se transforme una vez más en la capital internacional de la magia y el ilusionismo con su festival Ávila Mágica 2016. Un festival referente en el mundo del ilusionismo.

 

Ávila Mágica 2016

¿Quién mejor que uno de los mejores desarrolladores de juegos e ilusiones como director de este certamen? Juan Mayoral, todo un referente, es el encargado de dirigir este encuentro mágico que concita a magos internacionales, nacionales y locales.

Cartel oficial de Ávila Mágica 2016
Cartel oficial de Ávila Mágica 2016

 
Ávila Mágica apuesta por un programa de calidad y variedad, donde se combinen diversas disciplinas a lo largo de los dos días y medio de espectáculos, en lo que colaborarán distintas asociaciones de carácter social de Ávila. Contacto: Óscar +34 646 590 161 o en el email: magooscar69@msn.com.

 

Información sobre los espectáculos de Ávila Mágica 2016

  • 36 espectáculos de magia de cerca repartidos en los palacios de Superunda, Polentinos y Los Verdugos. A un coste de 2€ en taquilla, aunque también se pueden comprar en internet en marcaentradas.com
  • 16 actuaciones de magia en la calle de la mano de cuatro magos, en distintos monumentos emblemáticos de Ávila. Espectáculos gratuitos.
  • 2 galas en el monumental Atrio de San Vicente, donde magos nacionales e internacionales mostrarán sus mejores juegos. Espectáculos gratuitos.

 
Además, la Escuela de Mágica de Ávila realizará talleres de mágia e ilusionismo en el Episcopio a un coste de 10 €. El horario será de 10:30 a 13:30 horas. Contacto: Óscar +34 646 590 161 o en el email: magooscar69@msn.com.

Y el broche final será una actuación de magia extrema de la mano de Víctor Cerro, no aconsejable para personas con problemas cardiacos, pues promete ser espectacular. Además, el domingo habrá espectáculos repartidos por 15 locales de toda Ávila.

Ávila Mágica 2016
Mágia de escenario de Ávila Mágica – Imagen de Tribuna de Ávila

 

Támbién te puede interesar…

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks