Promoción: ¿Cuál es tu producto derivado del cerdo favorito? 0 1141

Tras nuestro viaje, #PorcinoTrip, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y el lomo y chorizo ibérico que nos entregaron en nuestra visita a la fábrica de embutidos Eresma. Si quieres llevarte uno de estos preciados embutidos…
 
Cuéntanos cuál es tu producto derivado del cerdo favorito y podrás llévate un pack de productos ERESMA consistente un lomo de e cerdo duroc y un chorizo ibérico de la fábrica de embutidos Eresma, “eres más y mejor” que podrás ver en www.eresma.es.

Del cerdo se aprovecha todo y qué rico y qué bueno está!! Los embutidos, el jamón, la oreja, los torreznillos…

Si tu también sientes #LovePorcino anímate y participa en este sorteo. ¿Cuál es tu producto porcino favorito? ¡¡Cuéntanoslo!! ¡¡Te esperamos en el siguiente enlace!! Tienes de límite hasta el 23:59 horas del jueves 31 de octubre.
 

Partipa en nuestro #LovePorcino

 
¡Participa!
 
¡Suerte!

 

NOTA:

Se trata de un sorteo pero la opinión más votada se llevará un premio especial que muy pronto desvelaremos. ¡Díselo a tus amigos!


¡Ya hay ganadores!

– Premio sorteo: Juan Collado.

– Premio al más botado: Imna Sánchez.


¡Enhorabuena a ambos!

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas