Promoción: ¿Cuál es tu producto derivado del cerdo favorito? 0 2607

Tras nuestro viaje, #PorcinoTrip, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y el lomo y chorizo ibérico que nos entregaron en nuestra visita a la fábrica de embutidos Eresma. Si quieres llevarte uno de estos preciados embutidos…
 
Cuéntanos cuál es tu producto derivado del cerdo favorito y podrás llévate un pack de productos ERESMA consistente un lomo de e cerdo duroc y un chorizo ibérico de la fábrica de embutidos Eresma, «eres más y mejor» que podrás ver en www.eresma.es.

Del cerdo se aprovecha todo y qué rico y qué bueno está!! Los embutidos, el jamón, la oreja, los torreznillos…

Si tu también sientes #LovePorcino anímate y participa en este sorteo. ¿Cuál es tu producto porcino favorito? ¡¡Cuéntanoslo!! ¡¡Te esperamos en el siguiente enlace!! Tienes de límite hasta el 23:59 horas del jueves 31 de octubre.
 

Partipa en nuestro #LovePorcino

 
¡Participa!
 
¡Suerte!

 

NOTA:

Se trata de un sorteo pero la opinión más votada se llevará un premio especial que muy pronto desvelaremos. ¡Díselo a tus amigos!


¡Ya hay ganadores!

– Premio sorteo: Juan Collado.

– Premio al más botado: Imna Sánchez.


¡Enhorabuena a ambos!

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas