Nuevo Concurso: Cuál es tu dulce de Navidad favorito? 23 1853

Ya se acerca la Navidad y nos gustaría saber cuál es tu dulce favorito navideño. Ese que es el primero que se acaba, el que te endulza los mejores momentos y que tanto te gusta. ¡¡Cuéntanoslo!!

 
Concurso ¿Cuál es tu dulce de Navidad favorito?
 

Puedes llevarte una caja de Mantecados al verdejo de La Giralda de Castilla y un turrón almendrado artesanal de la Alberca. Para participar sólo tienes que responder con sinceridad a la pregunta: ¿Cuál es tu dulce de Navidad Favorito? En el siguiente enlace:

 

 
  Participa en el concurso  
 

 

 

También puedes votar las respuestas que más te hayan gustado. ¡¡Te esperamos!!

De parte de todo el Equipo Destino Castilla y León…

Gracias por participar
 

Estudios realizados

    Conclusiones de cuál es el vino favorito de los lectores.
    Conclusiones de cuál es el queso favorito de nuestros lectores.
    Conclusiones de cuál es el derivado del cerdo favorito de nuestros lectores.
 

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

23 Comments

  1. Cuando sacan la bandeja cada uno tenemos nuestros gustos, unos los coquitos, otros el turrón, otros las trufas… yo tengo que empezar las Navidades con mi favorito: un mantecado.

  2. Me encantan los mantecados!! Me pierden.. Menudo embarazo.. Me estoy poniendo las botas con ellos y aún no ha llegado la Navidad. jeje 😉

  3. A mi me gusta todo lo que lleve chocolate negro, pero mi dulce navideño que mas me gusta “el que rebusco en la bandeja” es la naranja confitada cubierta de chocolate….hummmmm se me hace la boca agua nada mas pensar…

    Con esto ya estoy partcipando?

  4. Mi dulce de Navidad favorito es el turron de guirlache , me pierde ( hasta los dientes ), ¡¡Que se le va hacer ¡¡¡
    Saludos y Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡
    : ) 🙂

  5. Pobre peladilla,.. es siempre la eterna ignorada que solo se consume cuando ya no queda otra cosa! 🙂

    Bueno, yo soy un incondicional del turrón duro, el de Alicante!

    Muchas gracias a tod@s por participar! Mucha suerte!

  6. Viviendo en la Comunidad Valenciana, difícil es no decir los turrones artesanales, especialmente, los de almendra pero, para ser honesta, mi preferido es: las Yemas de Santa Clara.

  7. Me encanta el turrón de chocolate, aunque tampoco le digo que no a los polvorones…, pero claro, ¿a quién le amarga un dulce?

  8. Mis preferidos son los polvorones y mantecados, de siempre me han encantado y siempre me viene a la memoria la misma foto : una boca llena de mantecados o polvorones diciendo Pamplona, jajajja , aunque a partir de ahora diré Castilla y León .Felices Fiestas !!!

  9. Lo que mas me gusta es el mazapan pero a mi edad me engorda mucho el dulce a si que tengo que consumirlo con cuentagotas pero nadie me priva de el, jeje, gracias por la oportunidad y felices fiestas.

  10. sin duda el roscon, aunque tengo que esperar a reyes me pierde y el turrón de chocolate con roscos de vino me chiflan. .la verdad es que soy bastante golosa y me gustan todos 🙂 jajaja
    suerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas