En marzo: ¡Valladolid Destino Mágico! 0 1279

‘Valladolid destino mágico’ es una apuesta inédito por el sector de la ilusión y la magia a través de tres programas que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo en el Centro Cultural Miguel Delibes y que persiguen un triple objetivo: acercar la magia a todos los públicos de la provincia de Valladolid, servir de escaparate para los magos de la Comunidad y atraer a las grandes figuras internacionales de la magia.

Valladolid, Destino Mágico!

Valladolid Destino Mágico convertirá a la ciudad y la provincia en “un hervidero de momentos mágicos a nivel mundial”, gracias a 60 espectáculos que acogerán las tres acciones que configuran un proyecto internacional que “se convertirá en uno de los mayores atractivos de la oferta lúdico cultural de 2015”.

 ‘Valladolid destino mágico’ en el Centro Cultural Miguel Delibes

Esta iniciativa se desarrollará en tres actividades principales:

 

  • Valladolid es mágico: programación de actividades populares de magia; Oráculo Aficionado Castilla y León.
  • Campeonato Internacional de Magia: “ALMENA MÁGICA”.
  • PREMIOS MUNDIALES DE LA MAGIA: ORÁCULO DE ORO.

 

La actividad ‘Valladolid es Mágico’ contemplará acciones y actuaciones de magia para el público de la capital. El objetivo es que sus habitantes sean los primeros destinatarios y protagonistas de toda la programación gratuita que recorrerá barrios, zonas históricas y los ámbitos sociales y escolares entre el 17 y el 26 de abril

El día 8 de marzo, y como inicio del programa ‘Valladolid es mágico’, se desarrollará en el Centro Cultural Miguel Delibes la gala ‘Oráculo Aficionado de Castilla y León’. Se trata de un concurso de magia para aficionados con el aliciente de que el ganador del concurso tendrá premio en metálico y plaza de finalista en el Campeonato Internacional ‘Almena mágica’.

El concurso está destinado principalmente a los aficionados de Castilla y León aunque se abrirá a los interesados de otras comunidades autónomas. De esta forma los espectadores podrán disfrutar de la mayor variedad de números mágicos.

Destino Mágico

Con esta iniciativa se ofrece a todos los magos un espacio para mostrar sus virtudes y una oportunidad de competir en el campeonato internacional de magia.

cartel oraculo de oro

Posteriormente, en la mañana del día 18 de abril, y también en el Centro Cultural Miguel Delibes, se desarrollarán actividades infantiles de magia con una gala en horario de mañana con dos pases para público infantil y familiar, con entrada también gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una programación “inédita” que nace con vocación de consolidarse en el tiempo y convertirse en una de las principales citas internacionales.

Más info en su web: www.valladoliddestinomagico.com

También te puede interesar…

– Actividades de la Casa de Zorrilla – Programación de marzo

– Vallatrip, un viaje extraordinario por Valladolid

– Ruta por el canal de Castilla, de Valladolid a Palencia

– Destino Castilla y León se une a la aplicación móvil “Tu Guía Valladolid”

– Descubre las 10 cervezas artesanas de Valladolid

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas