Cuál es tu destino favorito en Castilla y León? 2 1495

Porque sabemos que os gusta viajar y disfrutar de Castilla y León,  os traemos un regalo muy especial: esta mochila Quechua para viajar dónde tu quieras este verano.

mochila de viaje Quechua, promoción Destino Castilla y León

Queremos saber cuál es el destino de Castilla y León que más te inspira, te relaja, te recuerda a la familia o aquel lugar dónde lo pasaste en grande con tus amigos.

Sólo tienes que dejarnos tu comentario en nuestra promoción de Facebook. ¡Habrá un premio especial para aquel fan que invite a más amigos! 

El 26 de julio anunciaremos el ganador de la mochila Quechua y el premio sorpresa para el que más amigos invite a participar en la promoción.

¿Y si fuera para ti? ¡Participa YA!

¡Os deseamos muuuucha suerte!
 

Estudios realizados

  Conclusiones de cuál es el vino favorito de los lectores.
  Conclusiones de cuál es el queso favorito de nuestros lectores.
  Conclusiones de cuál es el derivado del cerdo favorito de nuestros lectores.
 

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

2 Comments

  1. A mi me gusta Burgos porque mi familia es de allí y me crié en mi segunda niñez , en Burgos, con la nieve y los abetos del “Castillo”. También “poseía” varios “territorios” de un árbol a otro. Mis amiguitos y amiguitas también y cuando invadíamos el “territorio” contrario, nos subíamos a “nuestro árbol” y nos “cosíamos a piñazos”. Chicos y chicas. Resultado: chichones, rodillas sangrando y meriendas con cacao. ¡El pobre Alcalde de Burgos, o el Presidente de la Diputación, se creían que el Parque del Castillo,era suyo!. ¡Pues ya véis que no!. Que era de los niños y niñas que vivíamos en la Calle S. Francisco: desde el arco de S. Gil, hasta la zona de los chalets!. ¡Eso sí eran batallas!, aunque nevase… Un saludo.

    PD: Suelo hacer turismo termal el Olmedo y en el Burgo de Osma, en Soria, León, etc.

    1. Carmen,

      He leido un comentario tuyo en el Israel biblical Center acerca de la existencia de una lista de los judios españoles conversos durante la Inquisición. No la he podido encontrar, me puedes ayudar?

      Gracias.

      Roberto
      robertobisonni@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas