Concierto benéfico en el Auditorio de León 0 1679

Nos llegan muchas noticias y eventos a nuestra redacción, pero son las actividades con causas sociales como ésta, las que nos impulsan a seguir difundiendo la actualidad en Castilla y León. Mañana, 28 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León, tendrá lugar el concierto benéfico de La Academia Básica del Aire a beneficio de Aspace León.

Concierto benéfico en el Auditorio de León

Los protagonistas del concierto serán los integrantes de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, que han convertido este concierto solidario en una cita ya tradicional en el calendario de primavera del Auditorio.

Para esta ocasión, han preparado un variado programa musical con el objetivo de que el público asistente pase un rato agradable al son de conocidas zarzuelas, pasodobles y bandas sonoras de películas como ‘La bella y la bestia’ o ‘El libro de la selva’.

La entrada al concierto benéfico cuesta 5 euros, que se destinarán íntegramente a la asociación leonesa que atiende a personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines.

Cartel Concierto Benéfico en Leon

Las entradas para este concierto benéfico, en el que colaboran tanto el Ayuntamiento de León como la Diputación, estarán a disposición de los leoneses en las taquillas del Auditorio y en las páginas web www.auditorioleon.es y www.auditorio.aytoleon.es.

Además, se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir al concierto pero quieran colaborar con la asociación. El número de cuenta para la fila 0 es: 2096 0001 23 3251002904

También te puede interesar… 

Nominados a los Premios Vesta 2015 a la Hostelería de Zamora

– Jornadas de la Cuchara y el Tenedor en Soria

– Novedades gastronómicas de Burgos en el Salón de gourmets

– Actividades del V Centenario de Santa Teresa de Jesús

 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas