101 lugares de Castilla y León sorprendentes para visitar 0 251

Libro 101 lugares de Castilla y Leon Sorprendentes

Viajar es una pasión, pero incluso nosotros, que nos consideramos especialistas en Castilla y León, aun seguimos descubriendo rincones sorprendentes, lo cual es bueno. Y para seguir buscando inspiración, hemos descubierto el libro que han escrito los compañeros viajeros Nómadas Ocasionales de 101 lugares de Castilla y León, editado por Editorial Anaya.

Y es que, una de las grandes ventajas de un territorio tan grande como Castilla y León, es que no solo tiene una gran presencia de Lugares Patrimonio de la Humanidad, es que tiene rincones llenos de encanto, tanto histórico, como natural, gastronómico o paisajístico. Así que, si como nosotros queréis buscar inspiración, este libro os puede ser muy práctico.
 

101 lugares de Castilla y León Sorprendentes, de editorial Anaya

Este libro de 101 lugares de Castilla y León está escrito por gente que, como nosotros, les gusta viajar y disfrutar de rincones que para otros pueden pasar desapercibidos por no ser populares.

Nómadas Ocasiones con su libro - Imagen del diario Tribuna de Salamanca
Nómadas Ocasiones con su libro – Imagen del diario Tribuna de Salamanca

En muchos aspectos nos hemos sentido identificados con ellos como viajeros.

Los Nómadas Ocasiones, Irene Rodríguez y Eduardo Robledo, han identificado 101 lugares de Castilla y León, muy recomendables. Y, además de identificar estos lugares, en el libro cada lugar viene acompañado de una imagen y un texto explicativo para inspirarte, lo que hace que sea muy práctico.

Lugares conocidos y otros menos conocidos

Es cierto que en el listado de 101 destinos dentro de nuestra comunidad hay algunos lugares muy conocidos, y sin duda son imprescindibles; pero, aun así, vais a descubrir algunos menos populares, que se salen del “sota, caballo y rey”.

Estructura del libro

El libro tiene una organización muy fácil de seguir, lo que lo hace muy práctico. Un mapa al inicio del libro sitúa geográficamente todos los lugares reseñados. Y luego, internamente se organizan por provincias, por lo que es bueno si te haces una ruta, encontrar cuál es siguiente parada o lugar a visitar.

Si te gusta, adquiere esta publicación

A nosotros este libro nos lo enviaron dedicado, pero nos parece una publicación que, a todo amante del turismo de interior, y más si le gusta conocer Castilla y León, debería tener en su biblioteca.

101 lugares de Castilla y Leon Sorprendentes
101 lugares de Castilla y Leon Sorprendentes

Para adquirirlo, podéis hacerlo en este link de la librería online TodosTusLibros.com, y tiene un precio de 22,95€.

Y hasta aquí, nuestra recomendación de un libro de viajes, con mucho trabajo y gran interés.
 
 
Ahora es vuestro turno, ¿Qué otras guías o libro de destinos recomendarías similar a este libro de 101 lugares de Castilla y León de Editorial Anaya? Comparte tu conocimiento con nosotros dejándonos un comentario.

También te puede interesar

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas