Apúntate a “Mateo 16, 18” ¡Un planazo para esta Navidad! 0 1015

Si aún no tienes planes para esta Navidad y además te gusta el teatro, queremos proponerte un plan diferente para el 28 y 29 de diciembre. Coge a tu familia y amigos, ¡Nos vamos a Medina de Rioseco!

 

Visita Guiada por Medina de Rioseco

La actividad comienza a las 11:00h en Medina de Rioseco (Valladolid) con la visita a la Iglesia de Santa María donde se encuentra la impresionante Capilla de los Benavente  conocida como “la Capilla Sixtina de Castilla”, uno de los conjuntos más relevantes del Renacimiento español.

 
info_capillabenavente_grande
 

Después visitaremos el Museo de San Francisco que alberga una selección de las mejores obras de arte sacro de la zona. El recorrido por el museo está conducido por un audiovisual de gran potencia plástica y musical, que lleva al visitante por las capillas y rincones de este singular museo.

 

museo-de-san-francisco Fuente: http://jesusantaroca.wordpress.com/

 

De 13:00h a 14:00h tendrás tiempo libre para recorrer las callejuelas de esta villa monumental y descubrir por ti mismo la leyenda del cocodrilo de Medina de Rioseco.

A las 14:30h te esperamos nuevamente para disfrutar de un almuerzo en el Hotel Restaurante Victoria-Colona, con el que entraremos en calor. Tras la comida, sobre las 16:30h, tendremos talleres infantiles para los niños y juegos populares para los más mayores. Visitaremos el Belén Monumental de Medina de Rioseco y a media tarde disfrutaremos de una degustación de productos típicos para chuparse los dedos.

 

Auto Sacramental “Mateo 16,18”

 ‘Mateo 16,18’ es un impresionante espectáculo basado en ‘La noche de la matanza de los inocentes‘. El reconocido actor, Juan Antonio Quintana, representará a Herodes junto a otros doscientos actores, músicos y bailarines de Medina de Rioseco y su comarca, en la iglesia de Santiago de los Caballeros los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre.

 

Portada Mateo 16, 18 Medina de Rioseco

 

Un espectáculo único que pretende revivir el espíritu de los Autos Sacramentales en Medina de Rioseco, uno de los últimos lugares, junto a Valladolid, en el que se representó este género antes de su desaparición. Participarán en el espectáculo veinte agrupaciones, entre ellas una banda de música, tres bandas de cornetas y tambores, siete grupos de teatro aficionado, un grupo de danza…etc. Desde luego, no tiene desperdicio.

 

Programa de la Actividad (28 y 29 Diciembre) 

Haz clic sobre la imagen para ver el programa en grande:
 
programa Mateo 16-18
 

 
      08:00 h. Salida Autobús (opcional)
      11:00 h. Visita a Medina de Rioseco
      Entradas incluidas a:
        – Iglesia de Santa María (Capilla de los Benavente).
        – Museo de San Francisco.
      13:00-14-00 h. Tiempo Libre.
      14:30 h. Almuerzo.
      16:30 h. Talleres Infantiles: Juegos Populares.
      16:30 h. Visita Belén Monumental.
      18:00 h. Degustación de Productos Típicos.
      20:00 h. AUTO SACRAMENTAL. MATEO 16, 18.
        Protagonizado por:
        Juan Antonio Quintana.
      21:30 h. Regreso Lugar de Origen.
 

 

Información y Reservas

El precio de toda la experiencia es de 28 euros por persona. El programa con autobús es de 49 euros.

Si quieres asistir a “Mateo 16,18”, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono o formulario de contacto:
Teléfono: 676 110 041
 

Formulario de Contacto: 

Nombre:                                
Apellidos:                              
Correo electrónico:                
Escriba aquí su tu mensaje:    

 

 
 

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks