Open Day Nupcial en el Patio Herreriano 0 1120

El próximo domingo, 23 de noviembre, se celebra en el Patio Herreriano, (uno de los rincones más hermosos de Valladolid) el OPEN DAY NUPCIAL 2014, por el que pasarán numerosas parejitas enamoradas que quieren que su enlace sea un día especial y único, repleto de ideas y sueños.

Destino Castilla y León asistirá como medio colaborador. Ya sabéis que en la Revista Destino Castilla y León os hablamos también de moda y tendencias de la mano de Ania Iglesias y Zyllan Fotografía. Así que cámara en mano allí estaremos para no perder la ocasión de disfrutar de este evento en un espacio tan singular como el Claustro del Patio de los Reyes – conocido como Patio Herreriano – en el Museo Contemporáneo de Valladolid.

Open day nupcial 23 noviembre Patrio Herreriano
Open day nupcial 23 noviembre Patrio Herreriano

Si tienes pareja y la boda te ronda por la cabeza, el domingo, de 17:00 a 21:00 horas, podrás cerrar algunos detalles con las empresas allí presentes: de restauración, agencias de viajes, peluquerías, estudios de fotografía, casas de decoración floral y artesanía, firmas de trajes de novia e invitadas, espacios de estética y belleza…

Habrá sorteo de regalos para los asistentes. El momento más importante llegará con el desfile nupcial y de invitadas y la estelar actuación flamenca de Verónica de Lucas, la magia de Hector Sansegundo y de las delicias para el paladar gentileza del Restaurante Patio.

 

Participantes  en el Open Day Nupcial:

RESTAURANTE PATIO: Distinguido por ser, además de un marco increíble, una cocina venida del cielo combinada con una exquisita atención. Prueba de ello es la cantidad de parejas que eligen Patio para su celebración

VIAJES CARREFOUR: El viaje de novios sin duda es clave para esos primeros días juntos, en un lugar especial, y en el que no puede haber fallos ni contratiempos indeseados. Viajes Carrefour tiene como experiencia en su organización su mayor aval.

FLORISTERÍA CARMEN GIMENO: En sus manos las flores se convierten en arte consiguiendo dar forma a tu idea.

CENTRO MEDICO ESTÉTICO BIOVITAL: Los nervios y el stress de esos días seguro que pasarán factura a tu imagen. Cuidar la piel, para tener un rostro que refleje la alegría de un día tan especial, al igual que hacerlo del cuerpo son esenciales pues tendemos a poder subir o bajar de talla.

PELUQUERÍA ONE: Exclusiva por sus trenzados maravillosos y recogidos nupciales reconocidos a nivel nacional con ayuda también de un cuidado maquillaje.

SOY FOTÓGRAFO: La imagen de tu boda queda para el recuerdo. Por eso, elegir a los mejores para que tus fotos solo te traigan a la memoria aquel día inolvidable es realmente importante.

ROSA ARTESANÍA: Artesana del vidrio para que puedas ofrecer unos regalos originales a tus invitados.

ADR ABOGADOS: Lo que bien empieza bien acaba. Para vuestra tranquilidad a la hora de emprender una vida en común ya que el amor es la unión de dos libertades.

FUN PHOTO: Nada mejor que arrancar una sonrisa a tus invitados. Desde Fun Photo lo tendrás muy fácil con un recuerdo simpático de ese día para tus familiares y amigos.

ELVIRA SAN JUAN: Reconocida diseñadora con años de experiencia en novias y ceremonia. El vestido de la novia es uno de los momentos mas esperados de toda la celebración, elegir la tela ver como se va desarrollando tu vestido bajo las expertas manos de Elvira es realmente lo que cada novia debería de hacer para ser original y no tener un vestido como el de las demás.

LIMUSINAS DELUXE 4: Llegar en una moderna Limusina deportiva con toda clase de lujos ese día es empezar con éxito tu enlace. Date los caprichos que quieras en un día tan singular. Será único y no tendrás ocasión de repetirlo. Una limusina actual es sin duda un acierto.

 

Allí estaremos. ¡Te esperamos! 😉 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas