Llega la tienda online de Eresma, “Eresma Shop” 0 1145

Llevaban días anunciando que tenían algo nuevo que contarnos y vaya sorpresa que nos hemos llevado hoy al descubrir que  Eresma, “Eres Más y mejor” , La fábrica de jamones y embutidos segoviana, ha lanzado do propia tienda online.

La web, cuenta con un diseño muy actual y gran variedad de productos: jamones ibéricos, embutidos y sus famosas ollas de chorizo ​​y lomo frito listas para calentar y servir en cualquier momento.

Conociendo a esta gente sabemos que pronto sacaran ofertas de lo más irresistibles. Eso si, amigos de Eresma, echamos en falta vuestro cortador jamón tan original, diseñado por vuestro Equipo. Cuando os visitamos durante el PorcinoTrip, fue una de las cosas que más llamaron nuestra atención. Hacernos caso, que aquí nos sobra # LovePorcino 🙂
 

Y por último decir que nos alegra saber que ya disponéis de tienda online “Eresma Shop” y que un partir de ahora podremos hacernos con vuestros ibéricos desde cualquier parte del país y del mundo.

¡Enhorabuena chicos!! 🙂
 
Nota: Por problemas con el traductor, ¡¡Maldito Google!! el anterior artículo sobre “Eresma Shop” contenía ciertas erratas ya corregidas.
 

Artículos relacionados:

    Comer en el restaurante Los Chicos con productos Eresma.
    Conoce la fábrica de embutidos y jamones Eresma.
    Cómo se elaboran los vinos blancos.
    Viaje para descubrir la comarca de Coca, Tierra de pinares.
    Pasar un fin de semana por Segovia.
 

 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas