Lo que aún no sabes de la nueva temporada MasterChef 1 1060

Escuela Masterchef

Hoy se estrena a las 22.30 horas y en La 1 de TVE la segunda edición de MasterChef, uno de los programas culinarios más vistos en la historia de la televisión, con 5,5 millones de espectadores en su primera final. Como ya sabrás, varios cocineros amateurs compiten cada programa por llevarse el título de “MasterChef”, pero no todo es igual a la anterior temporada, esta nueva edición trae consigo muchas más sorpresas…

 

Curiosidades de la nueva Temporada Masterchef

En esta nueva temporada de MasterChef, presentada por Eva González y acompañada por los chefs: Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jurado, no sólo visitarán los fogones del programa reconocidos chefs del panorama gastronómico nacional, también visitarán el plató rostros tan populares como Ana Duato, Leonor Watling, Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Javier Cámara, Paco León, Toni Acosta y Edu Soto.

A partir de hoy, veremos un plató renovado y un jurado mucho más metido en el papel. Pepe mantendrá su ironía, Jordi seguirá siendo el juez implacable e incluso veremos enfadarse a Samanta.

¿Quieres saber algo más sobre los concursantes? En realidad poco sabemos salvo que proceden de multitud de regiones e incluso algunos viajarán desde ciudades como Rotterdam, Lyon o Dubai para participar en el programa. Estos nuevos concursantes tienen entre 20 y 71 años y perfiles tan dispares como “una carnicera, un funerario, un arquitecto, un profe de bikram yoga, incluso una vegana y un celíaco”, ha apuntado Samantha Vallejo-Nájera.

No todo está escrito y grabado, la productora se guarda algunas sorpresas en el tintero ¿Veremos la final en riguroso directo?

 

Escuela MasterChef

Con la llegada de la nueva temporada, se han lanzado diferentes productos para llevar la pasión por la cocina al interior de nuestros hogares como: una aplicación para móviles, una revista y diferentes libros de cocina.

Desde diciembre y coincidiendo con MasterChef Junior se puso en marcha la Escuela MasterChef, una novedosa plataforma con la que tendrás acceso, mediante una económica suscripción, a lecciones magistrales de cocina en formato audiovisual impartidas por un equipo de grandes chefs dirigidos por Jordi Cruz.

 

Escuela MasterChef_Jordi Cruz Cocinando

 

Te interesa la Escuela MasterChef si….

    – Si quieres aprender a cocinar paso a paso, empezando desde la base y por las técnicas más sencillas.
    – Si quieres saber cuáles son los trucos más utilizados por los cocineros profesionales.
    – Si quieres formarte con algunos de los mejores chefs del panorama nacional, dirigidos por Jordi Cruz.
    – Si te apetece aprender a cocinar como un gran chef, desde tu casa, a tu ritmo, y con toda la libertad del mundo.

Nosotros lo hemos probado y la verdad que estamos enganchados, de hecho algunas recetas ya las hemos puesto en práctica. Echa un vistazo a la oferta especial para lectores de Destino Castilla y León. Verás que os hemos conseguido un buen chollo. No te quejarás, eh!!

¡¡Nos leemos!!
 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

1 Comment

  1. Esta mañana me despertaba acordándome de lo divertido y revelador que fue leer ‘Viajes con mi tía’ de Graham Greene. Una persona mayor puede hacer que cambie por completo el concepto que tenemos de nosotros mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks