¿Cuál es el mejor rincón para escaparse en Semana Santa por Castilla y León? 0 2076

Hotel Spa Convento las Claras de Peñafiel

Se acerca la Semana Santa y no queríamos dejar pasar la ocasión de promover uno de nuestros tradicionales concursos, esta vez patrocinado por el Hotel Spa Convento Las Claras en Peñafiel (Valladolid).

Muchos de vosotros ya estáis preparando vuestra escapada por Castilla y León. Es época de procesiones, tradiciones, pasión y recogimiento, pero también son días para disfrutar de la naturaleza, de los rincones con encanto y los dulces típicos de estas fechas: torrijas, huesos de santo, buñuelos, leche frita… ¡Una auténtica delicia!

 

¿Cuál es el mejor rincón para escaparse en Semana Santa por Castilla y León?

Queremos que nos digas cuál es para ti el mejor rincón de Castilla y León para escaparte en Semana Santa. Con tu participación entrarás en el sorteo de 2 noches para dos personas con desayuno + circuito termal para dos en el Hotel Spa Convento Las Claras de Peñafiel (Valladolid).

 

Promoción Hotel Spa Convento las Claras Peñafiel

 

Los 10 rincones más votados de Castilla y León para escaparse en Semana Santa serán los seleccionados para aparecer en la sección de viajes de la Revista Destino Castilla y León, en su edición del mes de abril.

El concurso está abierto desde el día 25 de marzo hasta el domingo, 6 de abril de 2014 a las 12:00h. Si eres el ganador, tendrás 6 meses para disfrutar de este premio, sujeto a disponibilidad de habitaciones promocionales del Hotel Spa Convento Las Claras y previa confirmación del mismo.

 

Información sobre el Hotel

El Hotel Spa Convento Las Claras en Peñafiel (Valladolid), está ubicado en un antiguo convento de Hermanas Clarisas, que fue acondicionado para el descanso y disfrute de sus huéspedes respetando las señas de identidad del antiguo centro de clausura que data del año 1606.

En el año 2011, el convento se rehabilita para ofrecer tras sus paredes, 64 confortables habitaciones (diez de ellas dobles magnum y dos suites) decoradas con maderas nobles, en tonos claros y equipadas con todas las comodidades como TV, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet o caja de seguridad. Desde algunas de las habitaciones se divisa el imponente Castillo de Peñafiel, que alberga el Museo Provincial del Vino.

 

Vistas Hotel Spa Convento Las Claras

 

Uno de los espacios que más destacan en el Hotel Spa Convento las Claras es el antiguo claustro que conserva íntegra su estructura de piedra caliza y está cubierto por una moderna cúpula acristalada. En este espacio habilitado como sala de estar y amplio distribuidor puedes esperar a alguien, tomar un café o leer un libro relajadamente.

 

Claustro en el Hotel Spa Convento Las Claras

 

El Hotel se encuentra en pleno centro de Peñafiel, localidad denominada “Cuna del Vino” donde podrás disfrutar de puntos tan singulares y cercanos como la plaza del viejo coso, la torre del reloj, la Casa Museo de la Ribera, la Iglesia y Convento de San Pablo, o las bodegas subterráneas. Son muchos los planes de enoturismo que puedes hacer desde allí como visitar bodegas, pasear a caballo entre viñedos o  adquirir vino en las numerosas enotecas que encontrarás por Peñafiel.

 

La Cocina de Oscar Lafuente

En el interior del Hotel Spa Convento las Claras se encuentra el Restaurante Conde Lucanor donde el chef, Oscar Lafuente ofrece sus mejores creaciones culinarias donde la mezcla de gastronomía local y creativa y la fusión de sabores y texturas son todo un éxito. 

 

cocina de Oscar Lafuente

 

Cuentan con menú de día y menú para empresas. En la carta, creada por Oscar Lafuente destacan los Creps de boletus edulis con salsa de trufa negra indicum y el Milhojas de micuit con manzana caramelizada, pistachos y gel de moscatel; Aunque  también encontrarás productos típicos de la gastronomía de Castilla y León, como el queso curado Flor de Esgueva y el Lechazo Asado.

 

El Spa, lugar de descanso y paz

En un lugar que invita al descanso y la paz del alma no podía faltar el deleite para el cuerpo a través de su spa Sólo Sentidos.

 

Spa Solo Sentidos Hotel Spa Convento Las Claras

 

El Spa está equipado con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, piscina con hidromasaje y cabinas de masaje, ofrece diferentes programas de relax y diferentes terapias y tratamientos, como la vinoterapia a base de polifenoles propios de la uva.

Dinos cuál es tu rincón favorito de Castilla y León para escaparte en Semana Santa y participa en el sorteo ¡Te esperamos! 
 

¡ Participa ya !

 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas