Disfruta de la primera edición de la revista Destino Castilla y León 0 3790

La Primera Edición

Estamos felices y muy ilusionados. Hemos lanzado la primera revista gratuita de Castilla y León sobre Turismo, Gastronomía y vino para contártelo como hasta ahora, de manera directa, personal e independiente.

Con esta primera edición hemos querido recoger algunos de nuestros viajes más especiales y contarte las novedades más importantes para el 2014, los carnavales más curiosos o cómo preparar una tabla con quesos de Castilla y León premiados en el «World Cheese Awards» ¡Esperamos que te guste!

Revista Destino Castilla y León

En el interior de la revista verás nuestro especial DQC «Deja que te lo cuente» para los amantes del cuidado personal, la salud y el bienestar. Aquí te hablamos de tratamientos naturales, terapias y establecimientos donde darse un respiro y encontrar la paz con uno mismo.

 

Cómo empezó todo

Confesamos que todo ha ido muy rápido. Fue en Intur, la feria de Turismo de Interior cuando conocimos a Patricia García del Río, periodista, turistóloga y apasionada de Castilla y León. Una mujer con carácter que había decidido, hacía cosa de un mes, tener a su tercer hija pero esta vez de papel y con 36 entretenidas páginas.

Patri con la revista

Fue tomando un animado café con ella y Chelo Miñana – Relaciones Públicas del Restaurante Cepa 21 (Valladolid), cuando nos presentó su proyecto y tras varias semanas y muchas ganas por ambas partes, Patricia y el equipo de Destino Castilla y León decidimos unirnos y ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros. 

 

Descárgate la Revista

Gracias por acompañarnos en este nuevo viaje. Si te gusta la revista, ¡Ayúdanos compartiéndola con tus amigos!
 
 

Artículos relacionados:

    Número dos de la Revista Destino Castilla y León.
    Número tres de la Revista Destino Castilla y León.
    Subscribete a la Revista Destino Castilla y León.
 

Previous ArticleNext Article
Lola Hernández es fundadora y directora de www.destinocastillayleon.es Escribe sobre turismo, gastronomía y vino de su tierra de origen, Castilla y León. Ejerce como dietista integrativa en www.comidayemociones.es ofreciendo coach nutricional y emocional a través de distintos programas nutricionales, ebooks y formaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas