¿Nos damos un voltio? 0 844

En Destino Castilla y León nos hemos aficionado a las aplicaciones móviles. Últimamente utilizamos “Voltio” que nos permite conocer los sitios más molones de cada lugar que visitamos y que han sido recomendados por otros usuarios.

La aplicación ha sido creada por Otium 360, empresa dedicada a las aplicaciones para la hostelería. La idea original surgió de su director, Fran Hidalgo, que quiso unir la geolocalización con un sistema de recomendaciones de los usuarios y ofertas de los establecimientos una misma aplicación móvil.

En nuestro caso hemos hecho chekin en los restaurantes de Castilla y León que más nos gustan, pero puedes incluir locales que aún no estén registrados. Por ejemplo: Discotecas de Granada, con los lugares para salir de fiesta por Granada y que otros puedan conocerlos y darse un voltio.

 

Con voltio puedes descubrir las zonas de moda y los lugares más concurridos de tu ciudad. Conocerás bares nuevos, rutas de ocio y podrás crear “votios” (tus lugares favoritos) para compartir con otros usuarios.

 


 

Crea Voltios

Voltio es una buena app para conocer nuevas rutas de tapeo, salir de fiesta, tomarse una copa o salir a cenar. Se trata de una nueva red social de rutas hosteleras en España, para descubrir o crear tú mismo los mejores planes y… ¡Darte un Voltio!

Una aplicación para saber qué, donde y con quién disfrutar de algo más que una caña. Porque no sólo te ayuda a conocer lugares, también personas en busca de ocio y conectar con ellas.

 

Obtener descuentos

Con cada voltio que compartas y los chekins que hagas, acumularás puntos para conseguir diferentes premios y ventajas.

Voltio te permite descubrir las mejores ofertas en función de tus gustos. Puedes proponer nuevos planes y buscar los que más te apetezcan, cotillear en qué lugares han estado tus amigos y encontrar “ofertas secretas” (exclusivas de Voltio) para disfrutar en los establecimientos de tu ciudad: 2×1 en copas, menús a mitad de precio, un regalito con tu consumición, etc.

Para los hosteleros también es una buena herramienta para acercarse a su público y atraer nuevos clientes, ya que las noticias sobre ofertas crecen como la espuma y unos usuarios las comparten con otros.

 

Concurso El Gran Voltio

Voltio ha creado el concurso “El Gran Voltio” para encontrar el mejor voltio (plan) compartido por los usuarios en su aplicación.

Sólo tienes que grabar un vídeo con los amigos que quieras realizar el gran voltio y presentarlo de la manera más divertida y creativa que se te ocurra… ¿Un aperitivo?

¿Dónde irías a comer? ¿Una cañita o cocktail a media tarde? ¿Una cena de lujo?… ¿Cómo y dónde acabarías la fiesta?
 




 
El premio asciende a 1.000€ para gastar en ocio en Madrid durante un día ¿Qué Tanto dinero para gastar en hostelería? ¿A cuántas personas invitarías? Nosotros ya nos estamos animando a enviar nuestro vídeo…

La aplicación es gratuita y disponible para iOS en la Apple Store, y Android en la Play Store. Ideal para encontrar planazos cada día y conocer gente nueva. ¿Te apuntas a dar un voltio?

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos más populares

Editor Picks