Noches de Terror en el Castillo de Zamora 0 1129

Si te apasionan las historias de misterio y no te importa pasar un poco de miedo, no te puedes perder la segunda edición de las noches de terror en el Castillo de Zamora, dónde los más siniestros personajes te esperan para mostrarte cómo es la vida en el castillo que, según cuenta la leyenda y algún que otro legajo encontrado en el Castillo, a principios del siglo xx el interior de la fortaleza albergó un hospital psiquiátrico de dudosa gestión.

Se desconocen los métodos que se empleaban para curar y tratar a los enfermos y lo único que se sabe es que desde ese momento las calles de la ciudad se hicieron menos seguras debido a los peligrosos experimentos del Doctor Vinza, causante de todos los peligros.
 


 
Los visitantes serán tomados por nuevos pacientes y familiares que van a conocer el sanatorio, pudiendo recorrer las estancias del tenebroso castillo dónde encontrarán a los enfermos y dementes que deberán seguir la corriente, si no quieren sufrir algún percance.

Todo el castillo encierra un misterio, que el público deberá descubrir.
 

Información Práctica

La compañía profesional de teatro Grupo Atrezzo junto con algunos actores zamoranos serán los encargados de sembrar el pánico en el castillo, en cuyos rincones esperarán a los atrevidos visitantes con emocionantes sorpresas y efectos visuales.

Los participantes serán divididos en grupos que tendrán el apoyo del personaje central, el Doctor del sanatorio, que será referencia en todo momento y servirá siempre de guía.

Días de representación:

30 de Julio y 3 de Septiembre de 2013, en tres horarios orientativos:
    1º pase A partir de las 22:00 horas.

    2º pase A partir de las 22:50 h

    3º pase A partir de las 23:35 h.

Precio de la entrada: 4€. Aforo limitado a 55 personas por pase.

Si deseas formar parte de esta actividad tienes que reservar con varias semanas de antelación ya que las entradas se agotan rápidamente. Información, inscripción y ventas de entradas en la oficina municipal de turismo, Plaza Arias Gonzalo. De lunes a domingo de 12:00h a 14:00h.
 

Más información:

    Oficina de Turismo de Zamora.
    La opinión de Zamora.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas