Mercado temático en Aranda de Duero 2 1567

Aranda de Duero

Si vas este fin de semana a Aranda de Duero viajarás a épocas pasadas, pues su centro histórico va a ser testigo de un Mercado que reflejará cuatro momentos históricos de la villa: la ocupación romana, el medievo, el periodo goyesco y la época modernista.

 

Mercado temático en Aranda de Duero

Del viernes 23 de mayo y hasta el domingo 25 , más de un centenar de artesanos exhibirán sus creaciones en este acontecimiento, que se verá permanentemente animado con representaciones teatrales, música de la época, bailarines, zona recreativas infantiles y elementos de sorpresa que causarán asombro al paseante y al observador y seguro robarán del mismo una sonrisa cuando no carcajada.

 


 

Te recomendamos no perderte ninguno de los cuatro mercados: Romano, Medieval, Goyesco y Modernista que tendrán lugar en las calles y plazas de Aranda de Duero. Aquí puedes ver el programa de actividades, haz clic sobre la imagen para ver en grande. ¡A disfrutarlo!

 

Cartel Mercado de las 4 culturas Aranda de Duero 2014

 
Imagen de portada: Raúl Hernández González

 

Artículos Relacionados: 

    Ruta de tapas por Aranda de Duero.
    Enoturismo y tapeo en Aranda de Duero.
    Este fin de semana, vámonos de tapas en Aranda de Duero.
    Nace Tesela, la nueva cerveza artesanal de Aranda de Duero
    La nueva exposición de Las Edades del Hombre se inaugurará el 6 de mayo.
    Mercados medievales de Castilla y León.
 

Previous ArticleNext Article
Comunicadora, escritora y creadora del medio digital independiente Destino Castilla y León. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León. Trabaja como redactora y Social Media Manager freelance implantando estrategias de marketing online y ecommerce. www.lolahernandez.com

2 Comments

  1. Hola, ya que se utiliza mi imagen en la propaganda de la Comunidad, me gustaría que tambien se contara con mi persona para poder seguir ganandome la vida con mi trabajo de actor-recreacionista y artesano en los mercados temáticos de Castilla y León. En estos últimos tiempos no escuchamos otra cosa que ” no hay presupuesto” y no me lo he comido yo. y me gasto mis dineros en kilometros trabajando fuera de la comunidad, que pena !!!
    Si de alguna manera teneis a bien facilitar contacto, pues creo seria una contraprestación justa a cambio de representar la imagen de la Comunidad en la que resido, un saludo.
    Antonio Cubas 645396612

    1. Estimado Antonio:
       
      Lo primero es agradecer el comentario. Indicarte que Destino Castilla y León es una plataforma independiente privada y que en nada está ligada a institución u otra empresa organizadora, promotora o comercializadora de servicios de promoción turística.
       
      Como puedes ver en ‘quienes somos‘, somos un grupo de de entusiastas por nuestra región y por los grandes atractivos que poseemos y tratamos de mostrarlo desde la experiencia de vivirlo en primera persona. Tanto a posibles visitantes de fuera, como a las propias gentes de Castilla y León.
       
      Nos gustaría poder facilitarte el contacto de algún responsable si lo tubiéramos, pero incluso a nosotros nos cuesta acceder a la información de todas las actividades y propuestas disponibles. LLegamos a aquellas que podemos, que en una comunidad como la nuestra son muchas, pero no a todas.
       
      Dicho esto, avisanos si quieres que te editemos el comentario para que tu teléfono no esté a la vista.
       
      Recibe un cordial saludo y el deseo de todo el equipo de que los mercado medievales de Castilla y León sean un éxito para comerciantes, artesanos y visitantes.
      El equipo de Destino Castilla y León.

      PD: Hemos editado la entrada cambiando la imagen de portada, que nos fue cedida para su uso por el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas