Cursos de formación sobre calidad turística 1 1001

Formación en turismo rural - Destino Castilla y León

Acabamos de saber que en breve se van a celebrar estos cursos para la mejora de la calidad turística en Castilla y León, y aunque Destino Castilla y León no es parte directa del sector turístico, como blog independiente, pero con ganas de promocionar el turismo en Castilla y León, nos hacemos eco.
 

Cursos de formación sobre calidad turística

La empresa Arcay Proyectos turísticos, junto con la Junta de Castilla y León organiza estas jornadas formativas gratuitas.

Curso de formación para la mejora del turismo

 
En ocasiones, hemos detectado que muchos profesionales del sector turístico no llegan a satisfacer las expectativas del cliente, y en muchas ocasiones se debe más a la falta de formación específica que a problemas en las instalaciones.

Para suplir estos pequeños inconvenientes, entre la empresa Arcay y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León están organizando estos cursos gratuitos, que incluyen alojamiento en Hoteles de tres estrellas, manutención y el material docente.

Entre los formadores asistirán profesionales de sobrada experiencia en el sector, Natalia Zapatero, Jesús Blázquez Sánchez, Rafael Peña,.. con los que se abordarán diversos temas de interés para los profesionales del sector de alojamientos rurales, restaurantes, empresas de turismo activo, oficinas de turismo,.. En cada jornada se entregará la documentación en un dossier y en formato digital en un pendrive.

A la finalización de cada jornada, se entregará un certificado de asistencia sellado por la Junta de Castilla y León.


cursos de formación sobre calidad turística
Documentación de los cursos

 

Cómo inscribirte

La inscripción es muy sencilla, tan solo hace faltan los siguientes datos: DNI, justificante situación laboral, Curriculum Vitae y rellenar la solicitud.

cursos de formación sobre calidad turística
Formación de campo – Arcay

 
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

1 Comment

  1. ¡Touche! Contundentes criterios. Manten este liston es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas