Feria del Libro de Valladolid 3 18399

Aunque el buen tiempo no acaba de llegar, bajo la Nueva Cúpula del Milenio de Valladolid se está muy a gusto. Más si hablamos que tenemos como compañeros a Don Quijote, Gandalf, Arturo Pendragón, y miles de personajes sacados de los cuentos, libros y novelas que encontrarás en la Feria del Libro de Valladolid.
 

Feria del libro en Valladolid

Emplazada por segunda vez bajo esta cúpula del Milenio, junto al río Pisuerga, La Feria del libro reúne en su 46ª edición, libreros de toda España, con un público amante de ese tesoro que son los libros. Libros llenos de conocimientos, historias y sabiduría.
 

Cúpula del Milenio de Valladolid

 
Este año, invitados por Página4Librerias, nos hemos acercado a disfrutar de esta experiencia que estará abierta hasta el domingo 5 de abril, dónde solo visitar su original y vanguardista estructura y entorno rehabilitado en años recientes merece la pena acercarse hasta allí.
 
Feria del libro en Valladolid

 
La feria está dividida en 3 zonas. La propia feria, donde librerías y expositores ofrecen sus novedades a los visitantes. Una segunda zona de presentación institucional de libros con sus autores, donde conferencias sobre nuestra hermosa lengua se dan cita. Por último, y para los lectores más pequeños encontramos una zona infantil destinada a entretenerlos y animarles a descubrir la aventura de leer.
 
     

 
En nuestra visita hicimos un alto en el stand donde nuestros amigos de página4librerias tienen su puesto, lleno de libros muy interesantes sobre viajes, “DIY” (hazlo tú mismo), manualidades y libros temáticos; sin dejar de lado la novela.

De esta visita, nos llevamos un pequeño tesoro dedicado a los vinos de España.
 

     

 
Todos los amantes de los libros podréis disfrutar de esta feria hasta el domingo 5 de mayo. Os recomendamos echar mano de algún libro de algún escritor de Castilla y León, pero todos son válidos, si la historia es buena.

Y a ti,.. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? ¿Has disfrutado ya de la Feria del Libro de Valladolid? ¡Cuéntanoslo!
 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León

3 Comments

  1. Yo estuve (creo recordar) hace dos años en la feria del libro antiguo y de ocasión en Campo Grande y me traje algún libro de los que es difícil encontrar, en la de la Cúpula del Milenio, aún no he tenido la ocasión, todo se andará.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas