Promoción: Cuéntanos cómo pasarás la Semana Santa 17 1506

Tenemos una pregunta, ¿Cómo vas a pasar la Semana Santa?

Promoción Semana Santa Destino Castilla y León

En la montaña, en la playa, en el campo, en la ciudad… Hay tantas formas de disfrutar la Semana Santa!!

Promoción Semana Santa Destino Castilla y León

Cuéntanos cómo te gustaría disfrutarla y qué tradiciones hay en tu región. Déjanos tu comentario aquí o en nuestra página de Facebook y llévate una botella de vino tinto roble Viridiana 2011 (D.O Ribera del Duero) y una torta de oveja “Sierra de las Merinas” de Oncala (Soria).

Publicaremos los ganadores el 1 de mayo a las 22:00h.

¡¡Mucha Suerte!!


Actualización del 1 de mayo:

Ya tenemos nuestra ganadora del concurso!

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

17 Comments

  1. Soy de Granada y la verdad es que la Semana Santa aquí es preciosa y se vive con mucha pasión. De Domingo de ramos a Domingo de resurrección pasean por las calles de Granada numerosas imágenes de la pasión de Cristo. Destacaría especialmente el miércoles, que tiene lugar el conocido como Cristo de los Gitanos. Este paso desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana es llevado a su templo en el Sacromonte, uno de los más bonitos de Granada y los gitanos encienden hogueras, cantan y bailan a su paso. Todo bajo la atenta mirada de la Alhambra.
    Es una imagen preciosa.

    Un saludo!!

  2. Me gusta ir al pueblo estos días, ir a las procesiones y reencontrarme con toda la gente de mi niñez. por supuesto, no faltan los buñuelos y las torrijas. Si puedo me acerco todos los años a ver la procesión de Bercianos de Aliste(Zamora), os la recomiendo

  3. A mi me gusta pasar la Semana Santa en mi ciudad, hay muchas procesiones y me encanta que vengan amigos de fuera a disfrutarlas. Una de las tradiciones que hay, comer pipas( con la bolsita para no ensuciar) mientras se espera a que lleguen las procesiones. Feliz Semana Santa a tod@s.

  4. En mi ciudad, hay muy poca o ninguna tradición en Semana Santa, perooooo, este año voy a Valladolid a ver una Semana Santa totalmente distinta a la de Andalucía.

  5. Donde vivo comienza la Semana Santa mañana, con la primera procesión, y así hasta el domingo de Resurrección. son unos días en los que casi ni se entra en casa, este año toca llevar a mi hija a verlas, será su primer año y disfrutarlas juntos.

  6. Nosostros pensabamos pasar la semana santa en Cantabria, pero a ultima hora me he pillado una faringitis aguda, con mucha fiebre asociada.Asi que nos quedamos en casa a descansar y recuperar la salud.

  7. Vivo en Cartagena y aquí la Semana Santa se vive con mucho fervor, hay dos cofradías muy importantes, los Marrajos y los Californios, estas fiestas las he pasado aquí y he disfruta a tope de todo, me encantaría las próximas pasarlas por vuestras tierras y conocer nuevos lugares y esa maravillosa gastronomía que tenéis, un saludo.

  8. Como somos del Mediterráneo hemos pasado la semana santa en la costa brava,disfrutando a tope de las vistas,el mar, el sol,y la buena comida rodeados de un paisaje espectacular y relajado,con la mejor de las compañías la familia.la tradición son los dulces típicos de l,empurda que son els bunyols de quaresme,súper recomendables.ha sido una gozada poderse alejar del ruido y el stress de la ciudad.

  9. Esta Semana Santa hemos visitado a mis padres que ya estan mayores y hemos disfrutado de las procesiones en un pueblecito de ciudad real , bueno lo que el tiempo ha permitido pues la procesión del viernes tarde se tuvo que parar a media procesión por la lluvia ,una Pena se mojaron los pasos y todo eran carreras para refugiarse y el domingo ya era un mar de agua ,no paraba de llover, pero estuvimos en familia y de la gastronomía de la Semana Santa.

  10. Este año he pasado la Semana Santa en Madrid, en mi casa, intentando recargar pilas y disfrutar de lo cercano. He ido a alguna procesión, visitado una exposición, he celebrado comidas familiares, hecho y comido muchas torrijas.. Ha sido una pausa que necesitaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas